Ci­ne fran­cés

Su pro­ta­go­nis­ta Em­ma­nue­lle Ber­cot, ga­nó el Pre­mio a Me­jor Ac­triz en Can­nes 2015.

Si - - Top -

Se es­tre­na el fil­me ‘Te Amo’ en Ba­rran­qui­lla.

VIN­CENT CAS­SEL Y EM­MA­NUE­LLE BER­COT LO PRO­TA­GO­NI­ZAN.

Di­rec­ta­men­te des­de Fran­cia lle­ga a las sa­las de ci­ne del Ca­ri­be: Mi amor. El fil­me es di­ri­gi­do por la tam­bién ac­triz Maï­wenn Le Bes­co, y pro­ta­go­ni­za­do por Vin­cent Cas­sel ( El cis­ne ne­gro) y Em­ma­nue­lle Ber­cot ( Po­lis­se).

Mi amor lle­ga de for­ma tar­día a Co­lom­bia, sin em­bar­go, el buen ci­ne siem­pre se­rá aco­gi­do por el pú­bli­co que lo apre­cia. La pe­lí­cu­la fue es­tre­na­da en Fran­cia en 2015.

So­bre el tra­ba­jo de los pro­ta­go­nis­tas y de la di­rec­to­ra, la re­vis­ta Ro­lling Sto­ne es­cri­bió que “Ber­cot y Cas­sel en­tre­gan ac­tua­cio­nes fe­no­me­na­les en la ho­gue­ra eró­ti­ca de es­ta pe­lí­cu­la”. “Maï­wenn, por su par­te, no bus­ca ca­len­tar nues­tro co­ra­zón, ella quie­re ras­gar­lo”, agre­ga el co­men­ta­rio de la pu­bli­ca­ción.

SINOPSIS. La pa­sión en­tre Tony y Geor­gio len­ta­men­te con­vier­te su re­la­ción en un pe­li­gro­so jue­go des­truc­ti­vo. ¿Quién es real­men­te el hom­bre al que se en­tre­gó? Mien­tras ella in­ten­ta re­cons­truir su vi­da, de­be­rá acep­tar que a ve­ces el amor no es su­fi­cien­te.

Vin­cent Cas­sel y Em­ma­nue­lle Ber­cot son los pro­ta­go­nis­tas de ‘Te amo’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.