Bai­le en el ‘Fes­ti­va­let­te’

El vo­ca­li­sa de la agru­pa­ción, Gua­rio­nex, ha­bló con re­vis­ta Sí so­bre su nue­vo sen­ci­llo y los pro­yec­tos que trae al mer­ca­do.

Si - - Top - POR DA­NIE­LA FERNÁNDEZ CO­MAS

Se­rá ma­ña­na a par­tir de las 8 p.m.

CON BA­ZUR­TO ALL STARS, GU­SI, LIL SIL­VIO Y EL VE­GA, EN­TRE OTROS.

Mi bai­le de gra­dua­ción, mi bai­le de se­nior prom... es­tas son las letras de una de las can­cio­nes más re­cor­da­das de la agru­pa­ción K-li­bre, con­for­ma­da por mú­si­cos de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca.

Gua­rio­nex Cas­tro, su vo­ca­lis­ta, es­tu­vo en Ba­rran­qui­lla pro­mo­cio­nan­do el nue­vo sen­ci­llo del gru­po, El zoo­ló­gi­co, un me­ren­gue “con mu­cha picardía, pa­ra bai­lar y va­ci­lar”.

Ins­pi­ra­do en la can­ción Lo­ca, de la can­tau­to­ra ba­rran­qui­lle­ra Sha­ki­ra, Cas­tro com­pu­so un te­ma “jo­co­so”, pues con­si­de­ra que “aho­ra las mu­je­res sa­ben qué es un ti­gre”, re­fi­rién­do­se a la le­tra de Lo­ca. “Las mu­je­res sue­ñan con un ti­gre en la ca­ma o un ja­guar en el par­quea­de­ro, quie­ren to­do un zoo­ló­gi­co”, con­tó en­tre ri­sas el do­mi­ni­cano, quien es­pe­ra sea uno de los éxi­tos pa­ra bai­lar en el car­na­val 2017.

La or­ques­ta tro­pi­cal K-li­bre, tam­bién con­ta­rá con me­lo­días de sal­sa y ba­cha­ta en su pró­xi­mo ál­bum, la ven­ta a par­tir del pró­xi­mo año.

Gua­rio­nex Cas­tro, voz prin­ci­pal de la or­ques­ta tro­pi­cal K-li­bre du­ran­te su vi­si­ta a EL HE­RAL­DO. Fo­to| César Bo­lí­var

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.