‘El Co­co’ sa­le en ci­ne

El per­so­na­je que ate­rra a los ni­ños es re­ve­la­do en el úl­ti­mo fil­me de Da­go Gar­cía.

Si - - Top -

Una pe­lí­cu­la pro­du­ci­da por Da­go Gar­cía.

HU­MO­RIS­TAS DE ‘SÁ­BA­DOS FE­LI­CES’, AC­TO­RES DEL ELEN­CO.

Por ex­tra­ño que pa­rez­ca, es­te fin de se­ma­na del ‘mes de bru­jas’, una pa­ro­dia es la que pro­me­te con­tar una his­to­ria de te­rror: El Co­co, fil­me que el pro­duc­tor co­lom­biano Da­go Gar­cía es­tre­na en las sa­las de ci­ne y que nos ha­rá re­cor­dar a aquel mis­te­rio­so per­so­na­je con el que nues­tros pa­dres y abue­los nos ame­na­za­ban an­te cual­quier ac­to de desobe­dien­cia.

¿Se­rá que aho­ra des­pués de tan­tos años esa le­yen­da e his­to­ria de su­rrea­lis­mo y fan­ta­sía pue­de lle­gar a ser ver­dad? ¿Qué po­dría pa­sar si en me­dio de un es­pe­so bos­que y una ca­sa fría y lú­gu­bre ha­bi­ta­ra es­te ser mis­te­rio­so? ¿Có­mo se­rá real­men­te el te­mi­do ( y fa­mo­so) ‘Co­co’? Es­tas son, pre­ci­sa­men­te, las pre­gun­tas que pre­ten­den re­sol­ver Pi­ro­ber­ta y sus ami­gos: Dio­se­li­na, Don Je­dion­do, Mi­col­ta, Sa­gra­rio, Hu­go y Tahia­na; to­dos co­no­ci­dos por ser par­te del elen­co de Sá­ba­dos fe­li­ces.

La bru­ja Dio­se­li­na lee en las ce­ni­zas del ta­ba­co que ‘El Co­co’ quie­re co­mu­ni­car­se con Pi­ro­ber­ta y sus ami­gos. | Fo­to Ca­ra­col TV

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.