A dis­fru­tar de la PA­SIÓN que tie­ne el Ca­ri­be

HAY APLAU­SOS LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SE­MA­NA BAILE, CAN­TO, AC­TUA­CIÓN Y HU­MOR SE­RÁN AL­GU­NOS DE LOS PRO­TA­GO­NIS­TAS QUE PA­SIÓN CA­RI­BE TEN­DRÁ EN SU UNDÉCIMA EDI­CIÓN. ES UN ESPECTÁCULO ES­TI­LO CA­BA­RET EN EL QUE EL PÚ­BLI­CO PO­DRÁ DIS­FRU­TAR E INTERACTUAR CON LOS ARTIS

Si - - Hay Aplausos - POR DA­NIE­LA FER­NÁN­DEZ COMAS @DANIELAFERCO

Una pues­ta en es­ce­na, en un sa­lón de gran­des pro­por­cio­nes, ro­dea­do de me­sas y con un ani­ma­do pú­bli­co son al­gu­nas de las par­ti­cu­la­ri­da­des que com­po­nen es­te ti­po de espectáculo. Al me­jor es­ti­lo de las re­co­no­ci­das pe­lí­cu­las Mo­lino ro­jo y Ca­ba­ret, lle­ga nue­va­men­te Pa­sión Ca­ri­be; un show que bus­ca dar­le otro es­pa­cio a ar­tis­tas locales y bai­la­ri­nes pa­ra mos­trar su ta­len­to “en una épo­ca dis­tin­ta a la de carnaval”. Así lo afir­ma la ges­to­ra y pro­duc­to­ra del even­to, Rosanna Lignarolo.

“A mí me en­can­ta que la gen­te, cuan­do se va a di­ver­tir, no sea en una si­lla de tea­tro, sino que sea co­mo en un ca­ba­ret”, ex­pli­ca la tam­bién co­reó­gra­fa. Pe­ro, ¿qué es ca­ba­ret? No es un con­cier­to, ni tam­po­co una pre­sen­ta­ción de baile en un gran tea­tro. Es la com­bi­na­ción de arte y ta­len­to que, por mo­men­tos, pue­de interactuar con los asis­ten­tes. En pa­la­bras de Lignarolo, “son pe­que­ñas cáp­su­las que el pú­bli­co pue­de dis­fru­tar, mien­tras co­me o to­ma al­go”.

Es­te ca­ba­ret ba­rran­qui­lle­ro, que des­de ha­ce sie­te años co­men­zó a pre­sen­tar­se en la ciu­dad –se­gún la bai­la­ri­na– por fal­ta de un es­pa­cio cul­tu­ral, lle­ga a su on­cea­va edi­ción con cin­co dan­zas de carnaval, las par­ti­cu­la­res “ha­bi­li­da­des de se­duc­ción” de Jai­me Res­tre­po, co­no­ci­do en re­des co­mo ‘Ma­cho Al­fa’ y 200 bai­la­ri­nes; en­tre los que se en­cuen­tra la nueva so­be­ra­na de las car­nes­to­len­das, Step­ha­nie Men­do­za Var­gas. Ella ten­drá un es­pa­cio es­pe­cial, en el que, jun­to a 10 dan­zan­tes, de­mos­tra­rá sus ha­bi­li­da­des pa­ra el baile. “Va a ser un espectáculo con mú­si­ca en vi­vo, en el que voy a des­cres­tar a to­dos bai­lan­do uno de los rit­mos más ale­gres que tie­ne nues­tro carnaval, y que va acor­de con el te­ma de Pa­sión Ca­ri­be de es­te año: Ale­gría con co­co y aní”, con­tó la rei­na 2017, que lle­va va­rias se­ma­nas pre­pa­rán­do­se pa­ra el even­to, de la mano de Mart­ha Ma­tu­ra­na.

Co­mo es cos­tum­bre, ca­da año trae sor­pre­sas y es­te no po­día ser la ex­cep­ción. El me­ren­gue­ro Bonny Cepeda le pon­drá el sa­bor in­ter­na­cio­nal al even­to, en el que ha­rá le­van­tar a más de uno de su si­lla con sus éxi­tos co­mo Ay Doc­tor, Ase­si­na y Cuar­to de Ho­tel. El do­mi­ni­cano ha­rá una pre­sen­ta­ción es­pe­cial, en la que tam­bién ho­me­na­jea­rá

«La idea es que en otra épo­ca, que no sea la de carnaval, bai­la­ri­nes y mú­si­cos pue­dan mos­trar to­do su ta­len­to». ROSANNA LIGNAROLO Ges­to­ra y pro­duc­to­ra del even­to

a uno de los re­cor­da­dos ar­tis­tas del Ca­ri­be co­lom­biano: Joe Arro­yo.

Asi­mis­mo, Pa­cha­lo y su or­ques­ta ‘Son cu­bano’ vol­ve­rá a es­tar en ta­ri­ma, mien­tras que el gru­po Ma­ka­ko, de la Universidad del Nor­te, de­mos­tra­rá que, co­mo di­ce Rosanna, “aquí hay mu­cho ta­len­to”.

Pa­sión Ca­ri­be abri­rá sus puer­tas ma­ña­na sá­ba­do, 22 de oc­tu­bre, a las 8 de la no­che en el sa­lón Jum­bo del Country Club en un show que, es­pe­ra Lignarolo, “se vuel­va men­sual a par­tir del pró­xi­mo año pa­ra mos­trar to­da nues­tra idio­sin­cra­sia Ca­ri­be”. Las en­tra­das al even­to las pue­de con­se­guir en ofer­tash.co.

La on­cea­va pues­ta en es­ce­na de Pa­sión Ca­ri­be se­rá una vez más en el sa­lón Jum­bo del Country Club.| Fo­tos : Ar­chi­vo par­ti­cu­lar

La Rei­na del Carnaval de Barranquilla 2017, Step­ha­nie Men­do­za Var­gas, ten­drá una apa­ri­ción es­pe­cial jun­to a 10 bai­la­ri­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.