CHOCQUIBTOWN, CEPEDA Y LOS DE ADENTRO, EN LA ARENOSA

Los ar­tis­tas se pre­sen­ta­rán ma­ña­na en la Pla­za de La Paz. La ci­ta es des­de las 5 de la tar­de.

Si - - Hay Rumba -

An­drés Cepeda, Choc­qui­town y Los de adentro es­ta­rán ma­ña­na en la pri­me­ra ver­sión del Bam Fest, en Barranquilla. Es­to se­rá ‘al caer’ la no­che en la Pla­za de la Paz des­de las 5:00 p.m. El con­cier­to no ten­drá cos­to, ni bo­le­tas pa­ra su in­gre­so, es de­cir, to­das las per­so­nas que se acer­quen a la zo­na po­drán dis­fru­tar del espectáculo.

“El even­to cum­ple a ca­ba­li­dad con las exi­gen­cias y téc­ni­cas de ca­da ar­tis­ta, por lo que se­rá una ac­ti­vi­dad que, aun­que se ha­ce por pri­me­ra vez, pro­me­te ser del agra­do de to­dos los asis­ten­tes”, ex­pli­ca Car­los E. Var­gas, res­pon­sa­ble de la ac­ti­vi­dad. El show se rea­li­za con el apo­yo de la Al­cal­día Dis­tri­tal de Barranquilla y la emi­so­ra Ra­dio Tiem­po.

El con­cier­to se da en el Mes del Ar­tis­ta Na­cio­nal por lo que, con­fie­sa Var­gas, es la me­jor ex­cu­sa pa­ra ce­le­brar con ar­tis­tas pro­pios. “Hu­bo la opor­tu­ni­dad de traer ar­tis­tas in­ter­na­cio­na­les pe­ro no se hi­zo de esa ma­ne­ra res­pe­tan­do la idea de con­cen­trar­se en lo co­lom­biano”, afir­ma.

VO­CES PRE­SEN­TES. El bo­go­tano An­drés Cepeda de­lei­ta­rá a los asis­ten­tes con las can­cio­nes de su tour Mil ciu­da­des; la agru­pa­ción cho­coa­na Chocquibtown ha­rá lo pro­pio con su re­per­to­rio El Mis­mo y, los ba­rran­qui­lle­ros Los de Adentro re­apa­re­ce­rán en los es­ce­na­rios con sus clá­si­cos roc­ke­ros y tam­bién sus nue­vas so­no­ri­da­des.

Los de Adentro son los es­co­gi­dos pa­ra abrir la jor­na­da. Lue­go, el turno se­rá pa­ra Chocquibtown. Por úl­ti­mo Cepeda lle­ga­rá con su pop ro­mán­ti­co.

“Es una ac­ti­vi­dad que se le va a re­ga­lar a la ciu­dad. Es­ta una ini­cia­ti­va que na­ció de ma­ne­ra na­tu­ral pues en mu­chas ciu­da­des se dan even­tos si­mi­la­res”, ano­ta Var­gas.

Ade­más, re­cuer­da que al con­tar­les a los mú­si­cos los pri­me­ros que di­je­ron que sí fue­ron los in­te­gran­tes de Chocquibtown. En es­te pun­to men­cio­na el apo­yo de Tos­tao, quien ha si­do pa­drino del even­to. “Ellos aho­ra tie­nen la mi­sión de con­tar­les a otros ar­tis­tas lo que es­ta­mos ha­cien­do acá”.

El Bam­fest es una abre­via­ción de Barranquilla Mu­sic Fest cu­ya idea fue pre­sen­ta­da al al­cal­de Ale­jan­dro Char, que la apo­yó de in­me­dia­to.

«Es­te es un pri­mer in­ten­to y la idea es que ten­ga re­pli­ca en dis­tin­tos sec­to­res de la ciu­dad». CAR­LOS E. VAR­GAS Or­ga­ni­za­dor

Los in­te­gran­tes de la agru­pa­ción cho­coa­na, Chocquibtown.

La cuo­ta lo­cal es­ta­rá a car­go de la ban­da de rock Los de Adentro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.