RUM­BA DE BRUJITAS CON JERRY RI­VE­RA

Si - - Hay Planes -

QUÉ: ‘show’ con ar­tis­ta en vi­vo. DÓN­DE: trans­ver­sal 241 No. 54 -41, en Car­ta­ge­na, Bo­lí­var.

En Car­ta­ge­na el plan del sá­ba­do es dis­fru­tar de la mú­si­ca sal­se­ra del puer­to­rri­que­ño Jerry Ri­ve­ra. El ar­tis­ta in­ter­pre­ta­rá sus éxi­tos sal­se­ros en la ta­ri­ma de la dis­co­te­ca Escándalo des­de las 8:00 p.m.

Son 25 años de ca­rre­ra ar­tís­ti­ca que le dan al mú­si­co 19 ál­bu­mes gra­ba­dos en es­tu­dio de los que can- ta­rá va­rias can­cio­nes, en­tre ellas: Me es­toy en­lo­que­cien­do por ti, Amo­res co­mo el nues­tro, Ca­ra de ni­ño, Me es­toy enamo­ran­do, Mi li­ber­tad y su re­cien­te can­ción a due­to con el ve­ne­zo­lano Jo­nat­han Moly, Sa­yo­na­ra.

La bo­le­ta, por per­so­na, pa­ra zo­na ge­ne­ral pue­de en­con­trar­se en los pun­tos Ba­lo­to es­ta­ble­ci­dos en Car­ta­ge­na. El va­lor es de $120.000 por per­so­na. Pa­ra rea­li­zar com­pras en pal­cos de­be acer­car­se a las ins­ta­la­cio­nes de la dis­co­te­ca, las ta­ri­fas van des­de $200.000.

«To­das las bru­jas y los bru­jos en Car­ta­ge­na te­ne­mos un com­pro­mi­so de fies­ta, ‘baby’» JERRY RI­VE­RA Ar­tis­ta sal­se­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.