Tres pla­nes pa­ra RUMBEAR

es­te Ha­llo­ween

Si - - Hay Aplausos - POR SA­RA HERNÁNDEZ C.

No hay ex­cu­sa pa­ra no ce­le­brar el día de Ha­llo­ween, por es­to, sin im­por­tar su es­ti­lo, bien sea clá­si­co o re­tro, ur­bano o va­lle­na­to, Re­vis­ta Sí reunió al­gu­nas su­ge­ren­cias pa­ra que us­ted las con­si­de­re al mo­men­to de ar­mar su plan pa­ra la no­che del sá­ba­do. Las op­cio­nes es­tán da­das, mu­chas de ellas in­clu­yen el tra­di­cio­nal con­cur­so de dis­fra­ces que se ha im­pues­to con éxi­to pa­ra es­ta tem­po­ra­da del año; bien sea en Trucupey La­tin Dis­co o en Moy’s res­tau­ran­te bar con la on­da de una te­má­ti­ca en la de­co­ra­ción de la fes­ti­vi­dad. Tam­bién es­ta la op­ción de la fies­ta ochen­te­ra, en Hafen, que es “una épo­ca muy que­ri­da por los ba­rran­qui­lle­ros”, de acuer­do a los or­ga­ni­za­do­res del even­to. Es­ta ac­ti­vi­dad tam­bién ten­drá mú­si­ca en vi­vo y pre- mios pa­ra los dis­fra­za­dos.

La úl­ti­ma no de­ja de la­do las so­no­ri­da­des de la mú­si­ca va­lle­na­ta con Ra­fael San­tos, el hi­jo del fa­lle­ci­do y re­cor­da­do can­tan­te, Dio­me­des Díaz.

Lo im­por­tan­te es des­em­pol­var su dis­fraz o, ar­mar uno nue­vo, en­trar en la tó­ni­ca y pa­sar una no­che inol­vi­da­ble. Hay mu­chos pla­nes pa­ra fes­te­jar que se ajus­tan a su gus­to y al va­lor que ha­ya de­pa­ra­do pa­ra gas­tar es­te día.

LA AGEN­DA DE ES­TE HA­LLO­WEEN REÚNE VA­RIOS EVEN­TOS RUMBEROS EN LA CIU­DAD, RE­VIS­TA SÍ PRE­SEN­TA AL­GU­NOS CO­MO CON­CUR­SO DE DIS­FRA­CES DE DIS­TIN­TAS ÉPO­CAS Y ‘SHOWS’ MU­SI­CA­LES. ¡PROGRÁMESE DES­DE YA!

«El pú­bli­co de Hafen dis­fru­ta los tri­bu­tos a Los Beatles y So­da Ste­reo, de esa idea hi­ci­mos es­te». DALMA LLI­NÁS Eje­cu­ti­va de even­tos

Las fies­tas de dis­fra­ces to­man ca­da vez más fuer­za en la ciu­dad, don­de múl­ti­ples lu­ga­res pre­mian los más ori­gi­na­les. | Shut­ters­tock.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.