SANTIAGO CRUZ Y SU NUE­VO CON­CEP­TO GA­LÁC­TI­CO

Es el sex­to ál­bum de es­tu­dio del can­tau­tor, que com­par­te su nue­va vi­sión co­mo ar­tis­ta.

Si - - Hay Música -

La en­ci­clo­pe­dia in­fan­til Mis pri­me­ros co­no­ci­mien­tos fue la ins­pi­ra­ción pa­ra el tí­tu­lo del úl­ti­mo ál­bum del can­tau­tor Santiago Cruz, Tre­nes, avio­nes y viajes in­ter­pla­ne­ta­rios.

El dis­co es un via­je que el mis­mo Santiago de­ci­dió com­par­tir con sus se­gui­do­res; el mis­mo que con­ci­be la mú­si­ca co­mo un via­je del dia­rio vi­vir. Es, en pa­la­bras del mis­mo Santiago, el tra­ba­jo en el que ha te­ni­do más apo­yo a ni­vel de com­po­si­ción.

El tra­ba­jo, que fue ela­bo­ra­do en Bra- sil por el pro­duc­tor Ma­rio Cal­da­to Jr, con­tó la ayu­da de otras per­so­nas co­mo Jack John­son, Mo­lo­tov, Beas­tie Boys, Ana Ca­ro­li­na, en­tre otros mú­si­cos.

De su sen­ci­llo Vi­da de mis vi­das re­la­ta que su com­po­si­ción fue en la ca­rre­te­ra Car­ta­ge­na - Ba­rran­qui­lla. Ade­más in­clu­ye co­la­bo­ra­cio­nes con mú­si­cos co­mo El­sa de El­sa y El­mar, Pe­dro Ca­pó y las com­po­si­cio­nes de Se­bas­tián Ye­pes y Vicente García. El dis­co, de do­ce can­cio­nes, in­clu­ye Mi su­per­hé­roe, te­ma que com­pu­so a su hi­jo Salvador.

El tra­ba­jo de Santiago Cruz fue rea­li­za­do en Bo­ta­fo­go, Bra­sil, en ma­yo de 2016. |Fo­to Cor­te­sía Sony Mu­sic

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.