PRÓ­XI­MA­MEN­TE

FIL­ME ES­TRENO

Si - - Hay Cine - POR DA­NIE­LA FER­NÁN­DEZ CO­MAS

La tem­po­ra­da na­vi­de­ña no so­lo se vi­ve en las ca­lles ilu­mi­na­das, ca­sas de­co­ra­das con ár­bo­les lle­nos de re­ga­los o can­tan­do vi­llan­ci­cos mien­tras lle­gan las fe­chas más es­pe­ra­das (24 y 31 de di­ciem­bre). Las sa­las de ci­ne tam­bién se pre­pa­ran pa­ra la épo­ca. Por eso lo in­vi­ta­mos a que pro­gra­me sus fes­ti­vi­da­des con una vi­si­ta al ci­ne.

Una de las pe­lí­cu­las que abren la lista de la pro­gra­ma­ción de No­che­bue­na es Atra­pa­dos en Navidad. En es­ta, 20 per­so­nas son atra­pa­das, ac­ci­den­tal­men­te, en seis as­cen­so­res dis­tin­tos, pe­ro to­dos en la mis­ma ciu­dad: Nue­va York.

Es Man­hat­tan, una de las prin­ci­pa­les zo­nas de la ca­pi­tal del mun­do, el epi­cen­tro de las si­mul­tá­neas his­to­rias que, aun­que an­gus­tian­tes por mo­men­tos, son có­mi­cas y ro­mán­ti­cas.

Un equi­po en tra­ba­jo de par­to, un fo­tó­gra­fo apa­sio­na­do con una mu­jer sin ex­pe­rien­cia pa­ra el mo­de­la­je, un em­plea­do re­cién des­pe­di­do jun­to a su je­fe, una ban­da mu­si­cal re­tra­sa­da, un di­ver­ti­do gru­po de des­co­no­ci­dos y un hombre so­lo muy enoja­do son los que ha­rán reír a más de uno cuan­do es­tos que­den atas­ca­dos en los ele­va­do­res; que de­jan de ser­vir cer­ca de la No­che­bue­na, jus­to cuan­do un ca­mión su­fre un ac­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co y oca­sio­na un apa­gón de to­da la elec­tri­ci­dad de la ca­pi­tal del mun­do.

Pa­trick Ste­wart, Gary Co­le, Ro­xan­ne Cook, Ja­mes Ro­day, Jon He­der y Cheryl Hi­nes son al­gu­nos de los ac­to­res que ha­cen par­te de es­te gran re­par­to; y que jun­tos ha­rán más cor­ta la es­pe­ra a la fe­cha más an­he­la­da del año.

La Navidad es la épo­ca ideal pa­ra com­par­tir con sus se­res que­ri­dos; y uno de los me­jo­res pla­nes es ir al ci­ne a ver es­pe­ra­dos es­tre­nos.

La es­pe­cia­li­dad de Mag Mon­don­go es la co­mi­da tí­pi­ca cos­te­ña. Según No­ra Ru­das, ad­mi­nis­tra­do­ra del res­tau­ran­te, la so­pa de mon­don­go es el pla­to más ape­te­ci­do por los co­men­sa­les, so­bre to­do pa­ra quie­nes lle­gan con ham­bre lue­go de ha­ber in­ge­ri­do li­cor, pues es­ti­man que son las que me­jor com­bi­nan con los ‘tra­gui­tos’. Pa­ra acom­pa­ñar, Ru­das re­co­mien­da la be­bi­da de la ca­sa co­no­ci­da co­mo el gua­ra­po, pe­ro tam­bién, cuen­ta que ofre­cen ju­gos na­tu­ra­les y em­bo­te­lla­dos, li­mo­na­da na­tu­ral y agua de pa­ne­la, co­mo apa­re­ce en la fo­to.

HO­RA­RIO: de lu­nes a vier­nes de 10:00 a.m. a 2:00 a.m. Los sá­ba­dos y do­min­gos de

Dis­tin­tas his­to­rias du­ran­te la no­che de Navidad se re­la­tan en es­ta cin­ta.

DÓN­DE: ca­lle 75 No. 56-36. 10:00 a.m. a 5:00 a.m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.