Tres si­tios en la ‘Per­la de Amé­ri­ca’ que le ha­rán agua la bo­ca

EN UN RE­CO­RRI­DO POR LA CA­PI­TAL DEL MAG­DA­LE­NA EN­CON­TRA­MOS TRES LU­GA­RES QUE EN­MAR­CAN LA VA­RIE­DAD Y BUEN CO­MER QUE HOY SE ABRE PA­SO EN LA CIU­DAD. ES­TOS FUE­RON ‘ DI VINO’, SAN­TA ME­SA Y 3-13 LOUN­GE BAR.

Si - - Portada - POR ALE­JAN­DRO RO­SA­LES @ALEJOROSALESM

De un res­tau­ran­te ‘Di Vino’, en el Ro­da­de­ro, con sa­bo­res ita­lia­nos y me­di­te­rrá­neos; a una San­ta Me­sa, en el Cen­tro de San­ta Mar­ta, que pre­sen­ta de for­ma ori­gi­nal la gas­tro­no­mía del Ca­ri­be co­lom­biano; pa­ra ter­mi­nar en 3-13 Bar, muy cer­ca del Par­que de los No­vios y con más de 20 ti­pos de coc­te­les en su carta, fue el re­co­rri­do que hi­zo revista Sí en la Per­la de Amé­ri­ca.

Es­tos tres si­tios son so­lo un pe­que­ño ejem­plo de la ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca, va­ria­da y de al­to ni­vel, que hoy ofre­ce la ca­pi­tal del Mag­da­le­na.

Ade­más del ma­ne­jo res­pe­tuo­so de los in­gre­dien­tes, una bue­na aten­ción a sus co­men­sa­les y ca­rac­te­rís­ti­cas que los di­fe­ren­cian no­to­ria­men­te uno del otro, lla­ma la aten­ción la ju­ven­tud de las per­so­nas que li­de­ran es­tos pro­yec­tos. Sin du­da, una nue­va ge­ne­ra­ción de em­pre­sa­rios de la gas­tro­no­mía lle­gó pa­ra que­dar­se a San­ta Mar­ta pa­ra atraer tu­ris­tas y ha­cer his­to­ria.

MILHOJA DE RÓBALO: es­te es uno de los pla­tos más ape­te­ci­dos del res­tau­ran­te San­ta Me­sa. Prin­ci­pal­men­te se com­po­ne de dos fi­le­tes de róbalo, me­ji­llo­nes, lan­gos­tino, pul­po, achio­te y ci­lan­tro. | Or­lan­do Ama­dor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.