10 Ar­tis­tas en EL HE­RAL­DO

Ke­vin Fló­rez fue uno de los in­vi­ta­dos.

Si - - Top - POR LO­RAI­NE OBRE­GÓN DO­NA­DO

VA­RIOS CAN­TAN­TES PRE­SEN­TA­RON SUS PRO­DUC­CIO­NES.

Ke­vin Fló­rez, re­co­no­ci­do en la in­dus­tria mu­si­cal por te­mas co­mo Ne­gra, Ya no hay amor y Asó­ma­te a la ven­ta­na, vuel­ve a so­nar en la ra­dio, pe­ro es­ta vez con su más re­cien­te sen­ci­llo: Báilame.

La can­ción, se­gún el ar­tis­ta car­ta­ge­ne­ro, con­tó con la pro­duc­ción de DJ De­ver y Fresh Gab­ba­na, y es una fu­sión de la cham­pe­ta com­bi­na­da con otros so­ni­dos. Agre­ga que fue crea­da pa­ra con­quis­tar al pú­bli­co an­glo; sin per­der su iden­ti­dad co­mo ar­tis­ta ur­bano.

Di­ce que la le­tra in­ci­ta a que las mu­je­res bai­len de for­ma sexy y de­mues­tren to­do lo que sa­ben ha­cer en una pis­ta.

“El sen­ci­llo es de mi au­to­ría y es el ter­ce­ro de la lis­ta de un ál­bum que ten­go pen­sa­do lan­zar al mer­ca­do el pró­xi­mo año. Mien­tras tan­to iré lan­zan­do otros sen­ci­llos que tam­bién ha­rán par­te de di­cho CD. So­lo pue­do ade­lan­tar que se­rán can­cio­nes muy re­car­ga­das de cham­pe­ta y mez­cla­das con el re­gue­tón”.

Fló­rez pun­tua­li­za en que ex­por­tar su mú­si­ca co­mo ar­tis­ta co­lom­biano re­sul­ta sig­ni­fi­ca­ti­vo. Di­ce que es mos­trar­le al mun­do un gé­ne­ro mu­si­cal que es muy de no­so­tros.

«Del CD que pien­so lan­zar el pró­xi­mo año, so­lo pue­do de­cir que ten­drá fu­sio­nes con re­gue­tón». KE­VIN FLÓ­REZ Can­tan­te de cham­pe­ta.

|Han­sel Vás­quez

Ke­vin Fló­rez si­gue so­nan­do fuer­te. Con su nue­vo sen­ci­llo le apun­ta a con­quis­tar al pú­bli­co an­glo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.