Cin­co for­mas dis­tin­tas de dis­fru­tar el vod­ka

Si - - Portada - POR LO­RAI­NE OBRE­GÓN DO­NA­DO

El coc­tel pue­de ser de­fi­ni­do co­mo el ar­te de mez­clar be­bi­das y en­con­trar equi­li­brio en­tre dis­tin­tos in­gre­dien­tes. Se ca­rac­te­ri­za por es­tar he­cho a ba­se de li­cor fuer­te co­mo el vod­ka ( be­bi­da ru­sa por ex­ce­len­cia), ron, gi­ne­bra y te­qui­la, en­tre otros.

En el ca­so de aque­llos que con­tie­nen vod­ka, el ad­mi­nis­tra­dor de Co­co Beach res­tau­ran­te bar, Gus­ta­vo Ba­di­llo, ex­pli­ca que son idea­les para re­fres- car. ¿Qué tal si se ani­ma a pro­bar al­guno, a pro­pó­si­to de la al­ta tem­pe­ra­tu­ra que afron­ta­mos en la ciu­dad? Así que para ayu­dar­lo a que us­ted se­pa dón­de en­con­trar­los, en es­ta edi­ción vi­si­ta­mos tres ba­res con te­má­ti­cas di­fe­ren­tes que qui­zá se pue­den ajus­tar a su gus­to.

El pri­me­ro es Bas­si­li­ca, bar que ha­ce ocho me­ses lle­gó a Ba­rran­qui­lla para ofre­cer­le a sus vi­si­tan­tes un am­bien­te di­fe­ren­te. Co­mo plus, su ser­vi­cio en la ba­rra es­tá li­de­ra­do por mu­je­res y su at­mós­fe­ra fría per­mi­te que los bai­la­do- res se sien­tan a gus­to. Por otra par­te, en­con­tra­mos Chel­sea Ba­rran­qui­lla, una te­rra­za que in­vi­ta a com­par­tir con ami­gos y la pa­re­ja, y fue crea­da ha­ce un po­co más del año, en la al­tu­ra del oc­ta­vo pi­so del ho­tel Four Point by She­ra­ton. Allí us­ted dis­fru­ta­rá de un con­cep­to ame­ri­cano, al rit­mo de la mú­si­ca elec­tró­ni­ca deep hou­se. Por úl­ti­mo, es­tá Co­co Beach res­tau­ran­te bar, una al­ter­na­ti­va para go­zar, bai­lar, co­mer y apre­ciar a la ciu­dad en el pi­so 15 del ho­tel GHL Co­llec­tion.

«Los cocteles a ba­se de vod­ka son los apro­pia­dos para re­fres­car el pa­la­dar de quien los to­me». GUS­TA­VO BA­DI­LLO Ad­mi­nis­tra­dor de Co­co Beach.

DÓN­DE: ca­lle. 79 N° 51 b – 72. HO­RA­RIO: jue­ves a sá­ba­do 10:00 p.m., a 4:00 p.m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.