El vod­ka en cocteles

Si - - Top - POR DA­NIE­LA MU­RI­LLO PI­NI­LLA

Cin­co op­cio­nes para de­gus­tar.

EN­CUEN­TRE AQUÍ TRES LU­GA­RES DON­DE LOS OFRE­CEN.

Des­de per­so­na­jes me­mo­ra­bles de pe­lí­cu­las de an­ta­ño, co­mo El Rey León, La Si­re­ni­ta, Blan­ca Nie­ves y los Sie­te Ena­ni­tos, has­ta pro­duc­cio­nes más re­cien­tes, co­mo Fro­zen y Bus­can­do a Dory, el ma­ra­vi­llo­so mun­do de Dis­ney re­vi­vi­rá hoy las per­so­na­li­da­des y los mo­men­tos má­gi­cos más re­cor­da­dos de Dis­ney-pi­xar so­bre una pis­ta de hie­lo que es­ta­rá ubi­ca­da en el Cen­tro de Even­tos y Ex­po­si­cio­nes del Ca­ri­be Puer­ta de Oro.

Con una du­ra­ción apro­xi­ma­da de 1 ho­ra y 50 mi­nu­tos y con un re­ce­so de 15, Mic­key Mou­se, Min­nie Mou­se, el Pa­to Do­nald y Goofy con­du­ci­rán a los es­pec­ta­do­res, a par­tir de hoy y has­ta el do­min­go, por un re­co­rri­do me­dian­te ocho em­ble­má­ti­cas his­to­rias que bus­ca­rán re­crear una ex­pe­rien­cia úni­ca para los aman­tes de es­tas pro­duc­cio­nes.

De acuer­do con Juan Mon­guz­zi, má­na­ger de mar­ke­ting re­gio­nal de Field En­ter­tain­ment, em­pre­sa pro­duc­to­ra del es­pec­tácu­lo, es­te año se bus­ca­rá que el pú­bli­co ten­ga una in­ter­ac­ción con los ar­tis­tas en es­ce­na, me­dian­te la in­ter­pre­ta­ción de re­co­no­ci­das can­cio­nes y bai­les.

“El pú­bli­co la­ti­noa­me­ri­cano siem­pre ha si­do muy es­pe­cial y es muy aten­to al show. Nues­tra in­ten­ción siem­pre ha si­do visitar la ma­yor can­ti­dad de ciu­da­des po­si­bles en ca­da país y lue­go de tres años de au­sen­cia en Co­lom­bia, de­ci­di- mos que ya era ho­ra de vol­ver. Nues­tra pri­me­ra pa­ra­da fue en Me­de­llín, don­de fue to­do un éxi­to con to­da la bo­le­te­ría ven­di­da y es­pe­ra­mos el mis­mo re­sul­ta­do en es­tos tres días que es­ta­re­mos en Ba­rran­qui­lla”, ex­pli­có Mon­guz­zi.

Co­mo prin­ci­pal in­no­va­ción, es­te año se­rá la pri­me­ra vez en la que se pre­sen­ta­rán en vi­vo apar­tes de la his­to­ria de Fro­zen y Bus­can­do a Dory en Co­lom­bia.

Re­pre­sen­tar de una ma­ne­ra ge­nui­na y exac­ta los per­so­na­jes vis­tos en las pe­lí­cu­las ani­ma­das es el prin­ci­pal re­to de la pro­duc­ción. Para ello, el di­se­ño de ves­tua­rio y la ilu­mi­na­ción se­rán los alia­dos esen­cia­les a la ho­ra de trans­por­tar a los asis­ten­tes a la na­rra­ti­va de ca­da uno de las his­to­rias. Así lo ex- pre­só la di­se­ña­do­ra de ves­tua­rio del es­pec­tácu­lo Daw­na Oak, al afir­mar que “la pro­duc­ción mues­tra el le­ga­do de la ani­ma­ción de Dis­ney, por lo que es im­por­tan­te que los tra­jes sean re­pre­sen­ta­cio­nes ver­da­de­ras de los per­so­na­jes ani­ma­dos”.

El tour de Dis­ney On Ice via­ja con 70 per­so­nas, 45 de ellas pa­ti­na­do­res pro­fe­sio­na­les. Ade­más, cuen­ta con 17 con­te­ne­do­res, dos de es­tos en­car­ga­dos de trans­por­tar el hie­lo ne­ce­sa­rio para cons­truir la pis­ta, el es­ce­na­rio por ex­ce­len­cia de pre­sen­ta­cio­nes de es­te ti­po des­de ha­ce más de 20 años.

“Es una mues­tra muy ar­tís­ti­ca por­que allí es­ta­rán en es­ce­na pa­ti­na­do­res que han com­pe­ti­do en tor­neos pro­fe­sio­na­les y que lue­go de cul­mi­nar con su ca­rre­ra ar­tís­ti­ca quie­ren con­ti­nuar ex­plo­ran­do su ta­len­to. Van a ha­ber ar­tis­tas de Ru­sia, Ucra­nia, Es­ta­dos Uni­dos, Bra­sil, Ca­na­dá, en­tre otros”, agre­gó Mon­guz­zi.

Para las pre­sen­ta­cio­nes en la Arenosa, se ha­bi­li­ta­ron unos en­fria­do­res para pre­pa­rar la pis­ta con 48 ho­ras de an­te­la­ción. Juan Mon­guz­zi afir­mó que uno de los ma­yo­res re­tos no es so­lo com­ba­tir las al­tas tem­pe­ra­tu­ras de la ciu­dad, sino tam­bién el vien­to. “Se ubi­ca­ron unos pa­ne­les de alu­mi­nio con gli­col para que la pis­ta se en­fríe de aba­jo ha­cia arri­ba, lo cual no afec­ta­rá la tem­pe­ra­tu­ra am­bien­te del re­cin­to. Sin em­bar­go, se re­co­mien­da que el pú­bli­co asis­ta li­ge­ra­men­te abri­ga­do”, re­co­men­dó.

SO­BRE LAS PRE­SEN­TA­CIO­NES: los in­tere­sa­dos en asis­tir pue­den ad­qui­rir sus en­tra­das en Tu Bo­le­ta. Hoy, el ‘show’ es a las 7 de la no­che. Ma­ña­na sá­ba­do y el do­min­go, hay funciones a las 10:30 de la ma­ña­na, a las 2:30 y a las 6:30 de la tar­de. Ade­más, los or­ga­ni­za­do­res ase­gu­ran que el es­pec­tácu­lo es­tá pla­nea­do para que pue­da ser vis­to exi­to­sa­men­te des­de cual­quier lo­ca­ción.

Per­so­na­jes de pro­duc­cio­nes más re­cien­tes de Dis­ney-pi­xar co­mo Ne­mo, Mar­lin, Dory y sus pa­pás tam­bién es­ta­rán pre­sen­tes en el es­pec­tácu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.