Pi­ca­das pa­ra las fies­tas

ME­REN­GUE Y SAL­SA, EN­TRE OTROS, SE­RÁN LOS RIT­MOS QUE DIS­FRU­TA­RÁ SI VI­SI­TA BA­RES Y DIS­CO­TE­CAS ES­TE FIN DE SE­MA­NA. EN ES­TA EDI­CIÓN LE PRO­PO­NE­MOS CUA­TRO SI­TIOS, DON­DE PO­DRÁ BAI­LAR Y PAR­TI­CI­PAR DE CON­CUR­SOS DE DIS­FRA­CES.

Si - - Top - POR LORAINE OBRE­GÓN DO­NA­DO

Pa­sa­bo­cas de car­nes, ta­blas de que­sos y más.

ADE­MÁS, CO­NOZ­CA CÓ­MO PRE­PA­RAR SUS PRO­PIOS APE­RI­TI­VOS.

Se apro­xi­ma Halloween y aun­que la ce­le­bra­ción se­rá el pró­xi­mo mar­tes, dis­co­te­cas y ba­res de la ciu­dad se pre­pa­ran pa­ra abrir sus puer­tas es­te sá­ba­do y ofre­cer­le al pú­bli­co una jor­na­da de­di­ca­da a los dis­fra­ces, con­cur­sos, pre­mios sor­pre­sas, show de ar­tis­tas, or­ques­tas y mu­cho más.

Así las co­sas, vi­si­ta­mos al­gu­nos es­ta­ble­ci­mien­tos en dis­tin­tos pun­tos de la ciu­dad pa­ra que us­ted co­noz­ca lo que ofre­ce­rán y de­ci­da sa­lir a rum­bear con su me­jor dis­fraz.

Glo­ria Cano, ge­ren­te de Tru­cu­pey La­tin Dis­co, ma­ni­fies­ta que es tra­di­ción, a ni­vel mun­dial, con­me­mo­rar la no­che de bru­jas y Ba­rran­qui­lla no es la ex­cep­ción.

Agre­ga que en la gran ma­yo­ría de es­ta­ble­ci­mien­tos re­sul­ta co­mún te­ner tan­to una de­co­ra­ción es­pe­cí­fi­ca en es­ta fe­cha co­mo lle­var a ca­bo con­cur­sos que pre­mien los me­jo­res dis­fra­ces.

Por su par­te, An­gé­li­ca Gue­rra, ad­mi­nis­tra­do­ra ge­ne­ral de Dís­co­lo, ex­pre­sa que es­ta fe­cha es una de las más es­pe­ra­das por par­te de los ba­rran­qui­lle­ros, pues­to que po­nen a vo­lar la ima­gi­na­ción en la crea­ción de dis­fra­ces.

Den­tro de las op­cio­nes en­con­tra­mos Tru­cu­pey La­tin Dis­co, lu­gar que pro­me­te “ti­rar la ca­sa por la ven­ta­na” a tra­vés de su Tru­cu­party. Su con­cur­so de dis­fra­ces se rea­li­za­rá a la me­dia­no­che y los ga­na­do­res re­ci­bi­rán pre­mios co­mo di­se­ño de son­ri­sa, te­le­vi­sor de 43 pul­ga­das, per­fu­mes y re­lo­jes, en­tre otros. El ar­tis­ta Zai­der ame­ni­za­rá la no­che. Ten­ga en cuen­ta que la en­tra­da ten­drá un va­lor de 20K no con­su­mi­ble y el ju­ra­do lo con­for­ma­rá el pú­bli­co.

Así mis­mo, Can­ta­ga­llo Ka­rao­ke Bar ofre­ce­rá su Ga­llo­ween, una rum­ba cros­so­ver que ten­drá con­cur­sos de ka­rao­ke y me­jor dis­fraz. El co­ver se­rá de $25.000 y al lle­gar dis­fra­za­do in­me­dia­ta­men­te ten­drá un cu­po se­gu­ro en el con­cur­so. Pre­mia­rán, a tra­vés de bo­nos con­su­mi­bles en el mis­mo es­ta­ble­ci­mien­to y pre­mios sor­pre­sas, al me­jor dis­fraz gru­pal, en pa­re­ja e in­di­vi­dual. El ga­na­dor del ka­rao­ke re­ci­bi­rá un ga­llo y una bo­te­lla de li­cor. Al mar­car las 2:00 de la ma­ña­na los bai­la­do­res po­drán to­mar un re­ce­so y sa­lir del es­ta­ble­ci­mien­to pa­ra de­gus­tar gratis la re­co­men­da­da “so­pi­ta” de cos­ti­lla.

En cuan­to a la Zo­na F, es­te año brin­da­rá tan­to en La Fá­bri­ca co­mo en Fun­din­gue, una fies­ta sin pre­ce­den­tes en la que sus asis­ten­tes bai­la­rán has­ta el can­san­cio. En es­te tam­bién pre­mia­rán al pri­mer, se­gun­do y ter­cer lu­gar de los me­jo­res dis­fra­ces. Los ga­na­do­res go­za­rán de pre­mios sor­pre­sas. Ade­más, en ta­ri­ma ha­brá show es­pe­cial de dos ar­tis­tas de mú­si­ca ur­ba­na y afri­ca­na.

Por úl­ti­mo es­tá Dís­co­lo, dis­co­te­ca que ofre­ce­rá a to­da su clien­te­la una no­che de Halloween fue­ra de se­rie. El con­cur­so de dis­fraz se­rá su má­xi­mo atrac­ti­vo. Acá, al igual que los otros es­ta­ble­ci­mien­tos, pre­mia­rán el me­jor atuen­do de Halloween in­di­vi­dual y gru­pal. La en­tra­da ten­drá un va­lor de $20.000 no con­su­mi­ble. Aho­ra, ten­ga en cuen­ta que la no­che es­ta­rá ame­ni­za­da por un ar­tis­ta sor­pre­sa.

Can­ta­ga­llo Ka­rao­ke Bar em­pe­za­rá la fies­ta a par­tir de las 9:00 de la no­che, pa­ra que los asis­ten­tes dis­fru­ten de su Ga­llo­ween. Di­rec­ción: cra. 51B # 76–115. Con una de­co­ra­ción alu­si­va a los zom­bies, Dís­co­lo abri­rá sus puer­tas a las 9:00 p.m, pa­ra re­ci­bir

Tru­cu­pey La­tin Dis­co, rea­li­za­rá su Tru­cu­party, even­to de dis­fraz me­dian­te el cual “ti­ra­rán la ca­sa por la ven­ta­na”. Di­rec­ción: Por­tal del Pra­do (3er pi­so).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.