Pas­tas para DE­GUS­TAR y de­cir ¡mam­ma mia!

LAR­GAS, COR­TAS O RE­LLE­NAS, US­TED PO­DRÁ PRO­BAR­LAS SIN TE­NER QUE IR A ITA­LIA. AQUÍ ES­TÁN TRES SI­TIOS PARA VI­SI­TAR EN LA CIU­DAD.

Si - - Hay Restaurantes - POR LORAINE OBRE­GÓN DO­NA­DO

Re­sul­ta nor­mal pen­sar en pas­tas y que nues­tra men­te se tras­la­de a Ita­lia. Pues, por años, den­tro de la gas­tro­no­mía ita­lia­na es­te ali­men­to se ha con­fi­gu­ra­do co­mo uno de sus pro­ta­go­nis­tas.

Se ca­rac­te­ri­zan por ser ali­men­tos fá­ci­les de pre­pa­rar, con gran va­lor nu­tri­cio­nal en la die­ta de adul­tos y pe­que­ños. Vie­nen en pa­que­te o son pre­pa­ra­das de for­ma ar­te­sa­nal.

Aho­ra bien, sepa que cuen­tan con tres cla­si­fi­ca­cio­nes: lar­gas, cor­tas y re­lle­nas. Den­tro de las pri­me­ras es­tán los es­pa­gue­tis, lin­güi­ne y fet­tuc­ci­ne, en­tre otros. En las cor­tas los ma­ca­rro­nes, ri­ga­to­ni y pen­ne, en­tre otros. Por úl­ti­mo, en las re­lle­nas ha­lla­rá ra­vio­lis, ag­no­lot­ti, tor­te­lo­nis y más. Pre­pa­rar­las para lle­var­las a su me­sa que­da­rá a su elec­ción. Mien­tras tan­to, en­cuen­tre aquí al­gu­nas op­cio­nes que po­drá de­gus­tar en La Gi­ro­la­ta, Non­na Rosa y Mía Italy, tres res­tau­ran­tes de co­mi­da ita­lia­na ubi­ca­dos en Ba­rran­qui­lla.

| Fo­tos John Ro­ble­do y Jo­se­fi­na Vi­lla­rreal

‘Fe­tuc­ci­ni a la pes­ca­to­ri’ es otra de las de­li­cias que ofre­ce en su me­nú el res­tau­ran­te La Gi­ro­la­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.