Los 19 años de la BA­TA­LLA de Flo­res del Re­cuer­do ‘So­nia Oso­rio’

EL TRA­DI­CIO­NAL DES­FI­LE DEL CAR­NA­VAL DE LA 44 SE LLE­VA­RÁ A CA­BO MA­ÑA­NA A PAR­TIR DE LAS 2 P.M. EL RE­CO­RRI­DO INI­CIA­RÁ EN LA CA­LLE 72 CON CA­RRE­RA 44.

Si - - Hay Planes - POR DA­NIE­LA MU­RI­LLO PINILLA

La Ba­ta­lla de Flo­res del Re­cuer­do ‘So­nia Oso­rio’ re­uni­rá es­te año en la ca­rre­ra 44 a más de 100 gru­pos fol­cló­ri­cos y 300 dis­fra­ces in­di­vi­dua­les y co­lec­ti­vos en un des­fi­le que es­ta­rá en­ca­be­za­do por la rei­na An­drea de Alba Po­lo, el rey Mo­mo vi­ta­li­cio del Car­na­val de la 44 Os­man To­rre­gro­sa To­rre­gro­sa y los re­yes in­fan­ti­les Lau­ra Os­pino y Samuel Quin­te­ro.

De acuer­do con Éd­gar Blan­co, pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Gru­pos Fol­cló­ri­cos del Atlán­ti­co, or­ga­ni­za­ción en­car­ga­da de la lo­gís­ti­ca del Car­na­val de la 44, es­te año se con­ta­rá con la pre­sen­cia de más de 70 gru­pos pro­ve­nien­tes de te­rri­to­rios co­mo Bogotá, Me­de­llín, Tur­bo (An­tio­quia), el Eje Ca­fe­te­ro, los Llanos Orien­ta­les, Tur­ba­co y Mom­pox (Bo­lí­var).

“Nues­tro pro­pó­si­to es que los más de 300 mil asis­ten­tes que es­pe­ra­re­mos ma­ña­na pre­sen­cien la ex­pre­sión má­xi­ma de la sal­va­guar­dia de la tra­di­ción. Por re­gla­men­to no per­mi­ti­re­mos que nin­gún gru­po asis­ta con mú­si­ca am­pli­fi­ca­da, pues la idea es po­der pre­sen­ciar en vi­vo to­das las pues­tas en es­ce­na”, con­tó Blan­co.

El even­to se rea­li­za­rá ma­ña­na, a las 2 de la tar­de, y ten­drá co­mo pun­to de par­ti­da la ca­lle 72 con ca­rre­ra 44. El des­fi­le fi­na­li­za­rá en la Pla­za de la Paz.

| Archivo EL HE­RAL­DO

Más de 100 gru­pos fol­cló­ri­cos lle­va­rán su ale­gría y pues­tas en es­ce­na a la ca­rre­ra 44.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.