Mo­de­la­do con ar­ci­lla

Si - - Top - POR LORAINE OBREGÓN DONADO

Co­noz­ca qué pa­sos se­guir en la téc­ni­ca.

TIE­NE BE­NE­FI­CIOS CO­MO EL DESA­RRO­LLO DE LA MOTRICIDAD.

Lue­go de que los fo­go­nes se en­cen­die­ran pa­ra co­ci­nar delicias del Ca­ri­be co­lom­biano, que las his­to­rias de tex­tos fan­tás­ti­cos ‘em­bru­ja­ran’ a los fa­ná­ti­cos de la lec­tu­ra, una vez más el Cen­tro de Even­tos Puer­ta de Oro abre sus puer­tas es­ta vez pa­ra de­lei­tar ca­da uno de sus rin­co­nes y re­ci­bir a los aman­tes de la cul­tu­ra del buen be­ber, en la ce­le­bra­ción de una nue­va edi­ción de Ex­po­drinks.

Es­ta fe­ria de li­co­res del Ca­ri­be, que ini­ció ayer y se ex­ten­de­rá has­ta el do­min­go, ofre­ce a quien la vi­si­te ca­tas de vino, whisky, gi­ne­bras y te­qui­las. Adi­cio­nal a lo an­te­rior brin­da ta­lle­res de coc­te­le­ría y otras te­má­ti­cas que les per­mi­ten a los vi­si­tan­tes desa­rro­llar la ca­pa­ci­dad de in­ter­pre­tar las sen­sa­cio­nes vi­sua­les, ol­fa­ti­vas y gus­ta­ti­vas que trans­mi­ten los li­co­res, tam­bién hay mues­tras de ma­ri­da­je, en­tre otras ac­ti­vi­da­des que le per­mi­ten al pú­bli­co dis- fru­tar de una ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble.

Ade­más, en es­ta oca­sión el even­to, que cum­ple su ter­cer año en Ba­rran­qui­lla, cuen­ta con no­ve­da­des que va­len la pe­na vi­vir y no es­pe­rar a que se las cuen­ten. Pero si no se ha con­ven­ci­do, sepa que una de es­tas es la ru­ta del vino, que es­tá di­ri­gi­da al pú­bli­co

| Archivo par­ti­cu­lar

La coc­te­le­ría es uno de los fuer­tes de Ex­po­drinks, de he­cho, quien asis­ta po­drá par­ti­ci­par de ta­lle­res que gi­ran en torno a es­ta te­má­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.