‘El rey del jok­gu’

Si - - Top -

El fil­me es­tá dis­po­ni­ble en la Ci­ne­ma­te­ca.

LOS IN­TERE­SA­DOS PUE­DEN VER­LA EN FUN­CIO­NES DE 6:15 P.M.

y tie­ne co­mo di­ná­mi­ca com­prar una co­pa de cris­tal, jun­to a es­ta re­ci­bir ocho ti­que­tes que de­be mos­trar en al­gu­nos stands de mar­cas par­ti­ci­pan­tes y ob­te­ner a cam­bio ocho sa­bo­res de vino de ce­pas di­fe­ren­tes que pue­de de­gus­tar mien­tras re­co­rre los 6.000 me­tros cua­dra­dos del re­cin­to, así lo ase­gu­ra Ser­gio Ri­ve­ra, ge­ren­te de mer­ca­deo de Olím­pi­ca (una de las en­ti­da­des or­ga­ni­za­do­ras del even­to).

Agre­ga que otro de los atrac­ti­vos es el con­cur­so de bar­ten­ders, que se ce­le­bra­rá en el mar­co de la fe­ria y cu­yo ga­na­dor se­rá ele­gi­do por un ju­ra­do ex­per­to. Su agen­da aca­dé­mi­ca no se que­da atrás, pues es­te año lle­ga for­ta­le­ci­da y co­mo mues­tra de ello hay dis­pues­tos va­rios sa­lo­nes en los que al­gu­nos som­me­liers des­ta­ca­dos in­ter­na­cio­nal­men­te, co­mo Óscar San­tos, Jor­ge Ra­fael Aran­go y Hans Pe­ni­che, rea­li­za­rán char­las y cer­ca de 72 ca­tas es­pe­cia­li­za­das.

La mú­si­ca tam­bién se­rá uno de los atrac­ti­vos de la fe­ria, de mo­do que en el Puer­ta de Oro las per­so­nas pue­den dis­fru­tar de ex­pe­rien­cias am­bien­ta­das con mú­si­ca pro­gra­ma­da y con las so­no­ri­da­des de ar­tis­tas co­mo Che­li­to De Cas­tro y su Joe All Stars, La Nó­mi­na del Pin, Óscar Prin­ce, Ru­ta 4, El Klan, Luis Díaz y Adria­na Lu­cía.

Por otro la­do, al­re­de­dor de 52 stands tie­nen pre­sen­cia y es­tán acom­pa­ña­dos de ex­po­si­to­res de mar­cas de li­co­res lo­ca­les y na­cio­na­les. Tam­bién hay una zo­na ha­bi­li­ta­da pa­ra la ven­ta de co­mi­da y be­bi­das al­cohó­li­cas a pre­cio de fe­ria. Ten­ga en cuen­ta que al asis­tir us­ted tie­ne la opor­tu­ni­dad de apre­ciar las pro­pie­da­des de las be­bi­das pre­mium co­mo, por ejem­plo, las del ron La He­chi­ce­ra he­cho en Ba­rran­qui­lla y las del Ron Par­ce, ela­bo­ra­do en Ar­me­nia, los dos ca­li­fi­ca­dos co­mo los me­jo­res ro­nes del mun­do en dis­tin­tos años y los me­jo­res des­ti­la­dos blan­cos. Allí tam­bién pue­de va­lo­rar las cua­li­da­des de las be­bi­das al­cohó­li­cas ar­te­sa­na­les, una ten­den­cia que si­gue ga­nan­do adep­tos en el mun­do.

Juan Es­te­ban Pé­rez, di­rec­tor eje­cu­ti­vo de Cor­fe­rias, otra de las en­ti­da­des or­ga­ni­za­do­ras, se­ña­la que Ex­po­drinks, de­fi­ni­da en sus pa­la­bras co­mo “la fies­ta de li­co­res, vi­nos y be­bi­das es­pi­ri­tuo­sas de to­do el año, re­pi­te en la ca­pi­tal del Atlán­ti­co pa­ra se­guir sien­do el es­pa­cio don­de la gen­te cons­tru­ye co­no­ci­mien­tos so­bre las be­bi­das al­cohó­li­cas”.

Ri­ve­ra, por su par­te, ex­pli­ca que se con­fi­gu­ra co­mo el es­ce­na­rio per­fec­to pa­ra de­par­tir y ha­cer un brin­dis en­tre ami­gos y fa­mi­lia­res, y es­tá di­ri­gi­do a un pú­bli­co ma­yor de 18 años, es­tu­dian­tes de es­cue­las de gas­tro­no­mía, coc­te­le­ría y per­so­nal del área de ser­vi­cio de ba­res, res­tau­ran­tes y ho­te­les.

El úl­ti­mo día de la fe­ria una fies­ta ver­be­ne­ra ten­drá pro­ta­go­nis­mo. En es­ta se pre­sen­ta­rán la Rei­na del Car­na­val 2019, Ca­ro­li­na Se­ge­bre y jun­to a ella un gru­po de mú­si­cos, bai­la­ri­nes de la Fun­da­ción Cen­tro Ar­tís­ti­co Mó­ni­ca Lin­do y la can­tan­te Adria­na Lu­cía.

Se­gui­da­men­te pre­sen­ta­rán una se­lec­ción de coc­te­les de Car­na­val crea­dos es­pe­cial­men­te pa­ra la fes­ti­vi­dad por los bar­ten­ders y mi­xió­lo­gos ba­rran­qui­lle­ros: Mau­ri­cio Na­va­rro, Jo­sé Gar­cés, Ed­win Are­nas, Jo­sé To­var y Ca­mi­lo Ji­mé­nez.

LA PRO­GRA­MA­CIÓN DE EX­PO­DRINKS, QUE OFRE­CE DES­DE TA­LLE­RES, CA­TAS DE LI­CO­RES HAS­TA MUES­TRAS DE MA­RI­DA­JE, EM­PE­ZÓ AYER Y CON­TI­NUA­RÁ HAS­TA EL DO­MIN­GO. ES­TE AÑO CE­LE­BRA SU TER­CE­RA EDI­CIÓN EN LA CIU­DAD Y CO­MO IN­NO­VA­CIÓN CUEN­TA CON EL CON­CUR­SO DE BÁRMANES.

«Ex­po­drinks es el es­pa­cio don­de la gen­te ad­quie­re co­no­ci­mien­tos so­bre las be­bi­das al­cohó­li­cas». JUAN ES­TE­BAN PÉ­REZ Di­rec­tor eje­cu­ti­vo de Cor­fe­rias.

En el even­to los asis­ten­tes po­drán ad­qui­rir el li­cor que deseen a pre­cio de fe­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.