La ‘quí­mi­ca’ en­tre Ka­rol G y Maluma

El sen­ci­llo cuen­ta con un vi­deo­clip di­ri­gi­do por el do­mi­ni­cano Jessy Te­rre­ro. Tie­ne más de 31 mi­llo­nes de vi­sua­li­za­cio­nes en Youtu­be.

Si - - Portada - POR SHA­RON KALIL

Des­pués del éxi­to del te­ma mu­si­cal Mi ca­ma, la ar­tis­ta pai­sa Ka­rol G vuel­ve re­car­ga­da de ro­man­ti­cis­mo con el sen­ci­llo Crée­me, in­ter­pre­ta­do jun­to con el can­tan­te Maluma.

“Es­ta es una de las co­la­bo­ra­cio­nes más es­pe­cia­les de mi ca­rre­ra. Lle­va­ba un año mos­trán­do­le can­cio­nes a Juan Luis (Maluma) a ver si en al­gún mo­men­to lo enamo­ra­ba con al­gu­na, has­ta que lo­gré atra­par­lo con es­ta”, di­jo Ka­rol G.

Ca­be des­ta­car que Crée­me, que fue es­cri­ta por la men­cio­na­da ar­tis­ta, cuen­ta con un vi­deo­clip en el que se evi­den­cia la his­to­ria de una pa­re­ja que pa­sa por to­do ti­po de si­tua­cio­nes, des­de bue­nos mo­men­tos has­ta las pe­leas, pro­ble­mas y erro­res que exis­ten en cual­quier re­la­ción.

Es­te vi­deo mu­si­cal fue ro­da­do en Ma­li­bú, Ca­li­for­nia ba­jo la di­rec­ción de Jessy Te­rre­ro y has­ta la fe­cha tie­ne más de 31 mi­llo­nes de vi­sua­li­za­cio­nes en Youtu­be, man­te­nién­do­se así en la lis­ta de ten­den­cias de la pla­ta­for­ma di­gi­tal.

So­bre la co­la­bo­ra­ción mu­si­cal, el can­tan­te ur­bano Maluma ex­pre­só que “to­do ha si­do muy or­gá­ni­co y na­tu­ral… me en­can­ta la ca­rre­ra de Ka­rol y qué más es­pe­cial que co­la­bo­rar en­tre co­lom­bia­nos, pai­sas y miem­bros del mis­mo mo­vi­mien­to. Me sien­to muy fe­liz y muy agra­de­ci­do con Ka­rol por te­ner­me en su pro­yec­to”.

Tras la acep­ta­ción de sus se­gui­do­res por es­ta can­ción, la pa­re­ja mu­si­cal no des­car­ta la po­si­bi­li­dad de ha­cer una ver­sión en in­gles de Crée­me.

La pa­re­ja mu­si­cal no des­car­ta la po­si­bi­li­dad de ha­cer una ver­sión en in­glés de es­te te­ma mu­si­cal. | Cor­te­sía JA­QUE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.