LOS 5 YOU­TU­BERS QUE MÁS GA­NAN

SoHo - Censurado (Colombia) - - Misceláneasoho -

1. PE­WDIEPIE SA­LA­RIO ANUAL: 15 MI­LLO­NES DE DÓ­LA­RES

El sue­co de 27 años Fe­lix Ar­vid Ulf Kjell­berg, me­jor co­no­ci­do co­mo Pe­wdiepie, se ga­na la vi­da su­bien­do vi­deos mien­tras prac­ti­ca y re­co­mien­da vi­deo­jue­gos. Su ca­nal de Youtu­be es el úni­co en la his­to­ria con más de 1000 mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes.

2. RO­MAN AT­WOOD SA­LA­RIO ANUAL: 8 MI­LLO­NES DE DÓ­LA­RES

Es­te co­me­dian­te grin­go es uno de los hu­mo­ris­tas más re­co­no­ci­dos del mun­do, y su ca­nal de bro­mas su­pera los 12 mi­llo­nes de sus­crip­to­res. Mu­chos til­dan sus chis­tes de muy pe­sa­dos: una vez, se bur­ló de su es­po­sa al ha­cer­le creer que ha­bía ma­ta­do a su hi­jo de 3 años.

3. LILY SINGH SA­LA­RIO ANUAL: 7,5 MI­LLO­NES DE DÓ­LA­RES

Es una psi­có­lo­ga ca­na­dien­se que vi­ra­li­zó sus vi­deos en los que ayu­da a com­ba­tir la de­pre­sión. Más de 11 mi­llo­nes de per­so­nas es­tán sus­cri­tas a su ca­nal y fre­cuen­te­men­te apa­re­ce con fa­mo­sos, co­mo Mi­che­lle Oba­ma, la ex pri­me­ra da­ma de Es­ta­dos Uni­dos.

4. SMOSH SA­LA­RIO ANUAL: 7 MI­LLO­NES DE DÓ­LA­RES

Los co­me­dian­tes es­ta­dou­ni­den­ses Ian He­cox y Ant­hony Pa­di­lla lan­za­ron su pri­mer ca­nal en fe­bre­ro de 2005, po­cos días des­pués de que Youtu­be sa­lió a la luz. Hoy tie­nen 11 ca­na­les y cuen­tan con sus pro­pias es­ta­tuas en el mu­seo de ce­ra Ma­da­me Tus­sauds.

5. RO­SAN­NA PANSINO SA­LA­RIO ANUAL: 6 MI­LLO­NES DE DÓ­LA­RES

Es­ta pas­te­le­ra grin­ga que­ría ser ac­triz y em­pe­zó a gra­bar vi­deos pa­ra sol­tar­se fren­te a la cá­ma­ra don­de en­se­ña­ba a co­ci­nar pas­te­les ins­pi­ra­dos en te­mas de cien­cia fic­ción. Aho­ra tie­ne más de ocho mi­llo­nes de se­gui­do­res y un li­bro de re­ce­tas que es­tá en la lis­ta de

bes­tse­llers de The New York Ti­mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.