Lau­ra To­bón

POR­TA­DA DE SOHO EN SEP­TIEM­BRE DE 2013

SoHo - Censurado (Colombia) - - Vidasoho -

¿Qué re­cuer­da de la se­sión de fo­tos?

Re­cuer­do que ese día nos fui­mos al Tay­ro­na, a un si­tio es­pec­ta­cu­lar en Pa­lo­mino. Yo es­ta­ba muy ner­vio­sa por­que eran mis pri­me­ras fo­tos se­xis, pe­ro cuan­do co­no­cí al equi­po de tra­ba­jo me sen­tí más tran­qui­la, y des­pués flu­yó mu­chí­si­mo. Con el fo­tó­gra­fo me sen­tí su­per­có­mo­da, me sen­tía di­vi­na. Pe­ro siem­pre te­nía a mi pa­pá en la ca­be­za… ¡Jue­ma­dre! ¿Qué iba a de­cir?

¿Cómo llegó a Soho?

A los 22 años, re­cién em­pe­za­ba a pre­sen­tar el pro­gra­ma Es­ti­lo RCN y me lla­ma­ron de Soho pa­ra ofre­cer­me la por­ta­da con unas fo­tos en la pla­ya. Yo di­je que ni por error, que mi pa­pá me ma­ta­ría y que no era apro­pia­do por­que ape­nas es­ta­ba arran­can­do a tra­ba­jar en te­le­vi­sión. Pe­ro acep­té por­que me gus­tó mu­cho el con­cep­to de cómo se­rían unas fo­tos se­xis sin mos­trar na­da.

¿Y qqué di­jo?j ¿Por qué no es­tu­vo de acuer­do?

Mi pa­pá es una per­so­na muy con­ser­va­do­ra, no le gus­tan ese ti­po de fo­tos, y por eso me pi­dió el fa­vor de que no las hi­cie­ra. Pe­ro yo fui re­bel­de. Me sen­tí bien, di­vi­na, en­ton­ces de­ci­dí que él no iba a te­ner mu­cho qué de­cir en esa si­tua­ción, por­que las iba a ha­cer pa­sa­ra lo que pa­sa­ra. Al mes ya se le ol­vi­dó, pe­ro tan pronto sa­lió la re­vis­ta de­cía que no se la mos­tra­ran, que él no que­ría ver eso. Ob­via­men­te me re­ga­ñó, pe­ro ya cuan­do pa­só el tiem­po se ol­vi­dó del te­ma.

¿Ha­ber sa­li­do en la re­vis­ta le ayu­dó en su ca­rre­ra?

¡Cla­ro que sí! To­do el mun­do tu­vo que ver con esas fo­tos. Fue una gran ca­ta­pul­ta pa­ra mi ca­rre­ra en ese mo­men­to.

¿Qué fue lo me­jorj de ha­ber po­sa­do pa­ra Soho?

Me en­can­tó la ex­pe­rien­cia, que­dé fe­liz con el tra­ba­jo que hi­ci­mos. So­bre to­do con el equi­po que via­ja­mos; la ver­dad es que to­dos me pa­re­cie­ron muy ta­len­to­sos y des­de el prin­ci­pio su­pe que po­día con­fiar en ellos Hoy en día le mues­tro las fo­tos a mi es­po­so, y él se sien­te fe­liz.

¿Te­nía pa­re­ja en ese en­ton­ces?

Jus­to en ese mo­men­to es­ta­ba sol­te­ra, aún no ha­bía co­no­ci­do al que hoy es mi ma­ri­do, en­ton­ces no hu­bo problema.

¿Vol­ve­ría a po­sar?

No creo. Es­toy se­gu­ra de que un des­ta­pe ahorita no le gus­ta­ría mu­cho a mi es­po­so. Y bueno: sien­to que ya no ten­go la ne­ce­si­dad de mos­trar tan­to. Aun­que uno nun­ca sa­be…

Cuan­do ape­nas arran­ca­ba co­mo pre­sen­ta­do­ra, apa­re­ció en es­tas pá­gi­nas y de­jó a más de uno sin alien­to. Hoy tie­ne su pro­pia lí­nea de ves­ti­dos de ba­ño y has­ta un li­bro pu­bli­ca­do. Y es­tá me­jor que nun­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.