Pi­san­do fuer­te

SoHo - Censurado (Colombia) - - Tendenciasoho -

Los te­nis Laa ga­ma NMNMD es una de las apues­tas másm arries­ga­das de adi­das Ori­gi­nals —sí, adi­das se es­cri­be con mi­nús­cu­las, no es un error—. ¿Por qué se lo de­ci­mos? Por­que los ge­nios de la mar­ca ale­ma­na se atre­vie­ron a com­bi­nar es­ti­los clá­si­cos —bus­ca­ron en su ar­chi­vo y se ins­pi­ra­ron en mo­de­los an­ti­guos— con tec­no­lo­gías ac­tua­les y di­se­ños futuristas. El re­sul­ta­do de ese san­co­cho son es­tos im­pre­sio­nan­tes te­nis, que no so­lo son pioneros en te­mas de mo­da, sino en ma­te­ria de in­no­va­ción. Se lo po­ne­mos así: to­dos los ele­men­tos que ve en ellos tie­nen una fun­ción es­pe­cí­fi­ca: des­de la sue­la Boost, que le da más co­mo­di­dad y tran­qui­li­dad cuan­do quie­ra echar­se una pa­to­nea­da, has­ta el in­te­rior Pri­mek­nit, que se en­ca­ja co­mo una me­dia en sus pies pa­ra que sean fa­ci­lí­si­mos de po­ner.

El mo­de­lo Co­mo no po­día­dí ser de otra ma­ne­ra, los NMD R2 tie­nen una su­per­ofer­ta de es­ti­los, pa­ra an­to­jar­lo de una bue­na vez. Vie­nen de un so­lo tono p pa­ra los más con­ser­va­do­res pe­ro también hay d de va­rios co­lo­res y has­ta con to­ques y di­se­ños mi mi­ni­ma­lis­tas pa­ra los más arries­ga­dos. Eso sí, to­do dos cuen­tan con la nue­va tec­no­lo­gía que los ha­ce e úni­cos en el mer­ca­do. Có­mo­dos, li­via­ní­si­mos yy se­gu­ros. ¿Qué más quie­re?

La his­to his­to­ria de los NMD Es im­pos­si­ble sa­ber a dón­de iir sin re­cor­dar dón­de ha es­ta­da­do, ¿cier­to? Ese es el ar­gu­men­to que se cra­neóeó adi­da­sad Ori­gi­nals pa­ra in­ven­tar­se unos za­pa­tos­za­pa­to úni­cos en el mun­do, pe­ro re­co­no­ci­bles a me­tros de dis­tan­cia. Me­jor di­cho, quie­ren de­mos­trar que es im­po­si­ble sa­ber qué te­nis quie­re po­ner­se sin sa­ber cuá­les se ha pues­to an­tes. ¿El re­sul­ta­do? Es­te di­se­ño mo­derno, van­guar­dis­ta, pe­ro que siem­pre lo ha­rá sen­tir fa­mi­liar. Y lo me­jor: los NMD son per­fec­tos pa­ra el tra­jín de su vi­da dia­ria: tra­ba­jar, via­jar, sa­lir por ahí, ca­mi­nar co­mo un lo­co con o sin rum­bo fi­jo… to­do lo pue­de ha­cer con un par de es­tos te­nis.

adi­das Ori­gi­nalsls ya ha­bía des­cres­ta­dod con los te­nis NMD R1 pe­ro es­ta nue­va ver­sión,, los es­pec­ta­cu­la­res es NMD R2, tie­ne co­sas de otro pla­ne­ta. Mí­re­los bien,bi por­que cuan­do los os ten­ga no se los va a qui­tar ni pa­ra dor­mir.

¿Dón­de los co on­si­gue? En las tien­das adid das Ori­gi­nals de ca­lle 82, en Bo­go go­tá, y en el cen­tro co­mer­cial ELE Te­so­ro, en Me­de­llín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.