BA­LI (In­do­ne­sia)

SoHo - Censurado (Colombia) - - Viajes -

POR QUÉ DE­BE­RÍA IR:

por­que es la úni­ca is­la de In­do­ne­sia que cuen­ta con su pro­pia re­li­gión, una mez­cla de hin­duis­mo, bu­dis­mo y las creen­cias en áni­mas y es­pí­ri­tus. Por­que su pai­sa­je es muy di­ver­so, con mon­ta­ñas, vol­ca­nes y mar, y los ama­ne­ce­res son im­per­di­bles. Por­que se pue­de re­co­rrer en mo­to o en ca­rro en un so­lo día.

CUÁN­TO LE PUE­DE COS­TAR EL TI­QUE­TE DES­DE BO­GO­TÁ:

2.800.000 pe­sos, ida y vuel­ta, con es­ca­la en Madrid.

Y CUÁN­TO CUES­TA LA VI­SA:

45 dó­la­res (unos 130.000 pe­sos) pa­ra una so­la en­tra­da. Le to­ca pe­dir­la en la Em­ba­ja­da de In­do­ne­sia en Bo­go­tá y le exi­gen te­ner 1000 dó­la­res (3 mi­llo­nes, más o me­nos) en una cuen­ta ban­ca­ria pa­ra una es­tan­cia de tres me­ses, aun­que el vi­sa­do es so­lo por 60 días.

CUÁN­TO PRE­SU­PUES­TO DIA­RIO NE­CE­SI­TA:

con­si­gue dor­mi­to­rios bue­nos des­de 10.000 pe­sos y es po­si­ble co­mer des­de 12.000. Con unos 45.000 pe­sos es po­si­ble cu­brir los gas­tos bá­si­cos de un día.

QUÉ HAY PA­RA HA­CER:

de to­do un po­co: re­co­rrer en bi­ci­cle­ta los cam­pos de arroz; ir a obras de tea­tro y mu­si­ca­les de la tra­di­ción ba­li­ne­sa; to­mar cla­ses de co­ci­na (ve­ge­ta­ria­na, ve­ga­na y cru­da) o de yo­ga; sur­fear, mon­tar en padd­le o bu­cear; vi­si­tar los vol­ca­nes con sus pla­yas de are­na ne­gra; des­can­sar en los tem­plos de la mon­ta­ña.

QUÉ MÁS DE­BE SA­BER:

al­qui­lar una mo­to es muy con­ve­nien­te pa­ra dis­fru­tar de to­da la is­la de for­ma eco­nó­mi­ca, por­que no hay bu­ses pú­bli­cos, so­lo ta­xis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.