EL AMOR... EN­TRE UN HOM­BRE Y UNA MU­JER

NI­CO­LÁS MA­KENZY Y SI­MO­NA SÁN­CHEZ

SoHo - Censurado (Colombia) - - Por­ta­da - FO­TO­GRA­FÍA: PI­ZA­RRO ASIS­TEN­TE DE FO­TO­GRA­FÍA: JOHAN BELTRÁN MA­QUI­LLA­JE Y PEI­NA­DO: HA­MIL­TON LA­DINO PRO­DUC­CIÓN Y STY­LING: LUCY MO­RENO / MAR­CE­LA CAR­VA­JAL

Con­quis­tar a Si­mo­na le to­mó tiem­po a Ni­co­lás. Se vie­ron por pri­me­ra vez ha­ce unos cin­co años. Los dos es­ta­ban en Ca­sa En­sam­ble; ella ha­bía ido a una obra de mi­cro­tea­tro (de no más de 15 mi­nu­tos) y él es­ta­ba con su ban­da, Los Ma­kenzy, que to­ca­ba en­tre fun­cio­nes. Ese día, in­ter­cam­bia­ron da­tos, pe­ro la co­sa no pa­só de ahí. Un año des­pués, se re­en­con­tra­ron, se vol­vie­ron ami­gos y tiem­po des­pués, la re­la­ción se con­so­li­dó.

Ya ha pa­sa­do ca­si un año des­de ese día en el que —cuen­tan ellos— sin­tie­ron co­mo si un me­teo­ri­to les hu­bie­ra caí­do en­ci­ma. Hoy vi­ven jun­tos y, se­gún di­cen, tie­nen “to­do” en co­mún; so­bre to­do el amor por la mú­si­ca, por el rock: Ni­co­lás es can­tan­te y gui­ta­rris­ta de una de las me­jo­res ban­das de Bo­go­tá y Si­mo­na, ade­más de tra­ba­jar en la emi­so­ra Ra­dió­ni­ca, lle­va años sien­do pre­sen­ta­do­ra de Rock al Par­que.

Pe­ro eso no es to­do. Los dos son hi­jos de ac­tri­ces y cre­cie­ron en un am­bien­te ar­tís­ti­co en el que ha­bía es­pa­cio pa­ra to­do y pa­ra to­dos. Ad­mi­ran la ho­mo­se­xua­li­dad por con­si­de­rar­la uno de los gran­des sím­bo­los de va­len­tía y se qui­tan el som­bre­ro an­te los tra­ves­tis. Pa­ra ellos, las re­la­cio­nes de­ben es­tar ba­sa­das en el amor y pun­to, sin im­por­tar la edad, el gé­ne­ro y mu­cho me­nos el cuer­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.