Test ¿Có­mo an­da de ma­li­cia in­dí­ge­na?, por Mau­ri­cio Quin­te­ro

RES­PON­DA A O B EN ES­TE MALICIÓMETRO

SoHo - Censurado (Colombia) - - Sumario - POR MAU­RI­CIO QUIN­TE­RO @en­tre­el­quin­te­ro

1 Cuan­do re­ci­be un bi­lle­te fal­so: a) Lo rom­pe y di­ce: “Eso me pa­sa por pen­de­jo”. b) Lo guar­da y se lo cla­va a la vie­ji­ta de la tien­da que usa ga­fas bi­fo­ca­les.

2 Cuan­do es­tá de­mo­ra­da la fi­la del ban­co: a) Sa­ca un li­bro y se po­ne a leer mien­tras tan­to. b) Po­ne a un des­co­no­ci­do a que le cui­de el pues­to, mien­tras sa­le a co­mer man­go bi­che o a fu­mar­se un ci­ga­rri­llo.

3 En su ca­sa hay: a) Di­rectv, Cla­ro, Mo­vis­tar, ETB o Ti­go-une. b) Una de­ri­va­ción del ca­ble de su ve­cino, que un ‘fle­cho’ que echa­ron de al­gu­na de las an­te­rio­res com­pa­ñías le ins­ta­ló por so­lo 25 lu­cas.

4 Por gen­te co­mo us­ted, en ci­ne hay le­tre­ros que di­cen: a) Re­gre­sa la tem­po­ra­da de ópe­ra en vi­vo des­de el Me­tro­po­li­tan Ope­ra en HD. b) Fa­vor ser­vir­se ga­seo­sa una so­la vez.

5 Us­ted vuel­ve de va­ca­cio­nes: a) Con una son­ri­sa. b) Con seis toa­llas del ho­tel.

6 Pa­ra en­trar más rá­pi­do a un con­cier­to: a) Pa­ga la bo­le­ta VIP. b) Se me­te con bo­le­ta ge­ne­ral a VIP y en la puer­ta les di­ce a los de lo­gís­ti­ca: “De allá me man­da­ron pa­ra acá”.

7 En vehícu­los de trans­por­te pú­bli­co: a) Se ha­ce le­jos de la puer­ta pa­ra de­jar que los de­más pa­sa­je­ros suban y ba­jen. b) Se ha­ce el dor­mi­do pa­ra que no lo mi­ren ra­ya­do por no ce­der­le el pues­to a una mu­jer em­ba­ra­za­da.

8 Cuan­do va a fút­bol y quie­re cal­mar la sed: a) Lle­va pla­ta pa­ra com­prar agua o ga­seo­sa en el en­tre­tiem­po. b) Lle­va a su hi­jo de 5 años con un ter­mo de Bob Es­pon­ja re­ple­to de Te­qui­món.

9 An­tes de ven­der un ca­rro: a) Lo re­vi­sa, lo la­va y lo po­li­cha. b) Le re­se­tea el cuen­ta­ki­ló­me­tros y le da pa­ta un tiem­po pa­ra que los clien­tes crean que el pi­chi­ri­lo so­lo tie­ne 800 km.

10 Cuan­do al­guien le re­cla­ma por­que se le es­tá co­lan­do, res­pon­de: a) ¡Ay! ¡Dis­cúl­pe­me! Pen­sé que la fi­la em­pe­za­ba aquí… en se­rio, ¡qué pe­na! b) ¡De ma­las! Quí­te­me de aquí si es ca­paz. Lla­me a la Po­li­cía si quie­re.

11 Cuan­do se des­pier­ta un lu­nes y tie­ne pe­re­za de ir a tra­ba­jar: a) Se acuer­da de su hi­jo y sal­ta de esa ca­ma co­mo un re­sor­te. b) Lla­ma a la ofi­ci­na pa­ra de­cir que es­tá en­fer­mo, y por la no­che com­pra la in­ca­pa­ci­dad mé­di­ca en una dro­gue­ría del ba­rrio.

12 En un par­quea­de­ro: a) Re­vi­sa que no que­den co­sas de va­lor a la vis­ta y cie­rra bien su ca­rro. b) Le di­ce al ti­po que no le dé re­ci­bo y que más bien en­tre los dos cua­dren lo de la ‘ga­sim­ba’.

13 Cuan­do su me­jor ami­go es­tá mal con la no­via: a) Lo oye y le acon­se­ja có­mo me­jo­rar esa re­la­ción. b) La bus­ca pa­ra ha­blar­le pes­tes de su ami­go y tra­tar de que ella, de pu­ra ra­bia, le suel­te al­gui­to.

14 Su fra­se pre­fe­ri­da es: a) El mundo es una co­me­dia pa­ra los que pien­san y una tra­ge­dia pa­ra los que sien­ten. b) El mundo es de los vi­vos, ¡juepu­ta!, y el que no ha­ce los go­les los ve ha­cer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.