Mis­ce­lá­nea El ran­king, el ré­cord, el meme y la apli­ca­ción del mes

SoHo - Censurado (Colombia) - - Sumario -

1. 122 MI­LLO­NES DE DÓ­LA­RES KHADIJA UZHAKHOVS Y SAID GUTSERIEV (2016)

El hi­jo del pe­tro­le­ro ru­so Mik­hail Gutseriev se ca­só en Mos­cú con una es­tu­dian­te de Me­di­ci­na. Más de 2000 per­so­nas fue­ron in­vi­ta­das y se pre­sen­ta­ron Jen­ni­fer Ló­pez, Sting y En­ri­que Igle­sias.

2. 90 MI­LLO­NES DE DÓ­LA­RES LADY DI Y EL PRÍN­CI­PE CAR­LOS (1981)

“La bo­da del si­glo” tu­vo 3500 in­vi­ta­dos y unos 750 mi­llo­nes de es­pec­ta­do­res la vie­ron por te­le­vi­sión. So­lo el ves­ti­do de la prin­ce­sa Dia­na cos­tó el equi­va­len­te a 180 mi­llo­nes de pe­sos de hoy y ade­más se sir­vió una edi­ción de lu­jo de la cham­pa­ña Don Pe­rig­non.

3. 60 MI­LLO­NES DE DÓ­LA­RES VANISHA MITTAL Y AMIT BHATIA (2004)

La hi­ja del mul­ti­mi­llo­na­rio in­dio Laksh­mi Mittal se ca­só en Pa­rís con un em­pre­sa­rio bri­tá­ni­co, tam­bién de ori­gen in­dio. El ma­tri­mo­nio tu­vo una se­ma­na de ce­le­bra­cio­nes, con fies­tas en el pa­la­cio de Ver­sa­lles y fue­gos ar­ti­fi­cia­les en la mis­mí­si­ma to­rre Eif­fel.

4. 34 MI­LLO­NES DE DÓ­LA­RES KA­TE MIDDLETON Y EL PRÍN­CI­PE WI­LLIAM (2011)

Ce­le­bra­da en Lon­dres, con­tó con un es­que­ma de se­gu­ri­dad que cos­tó cer­ca de 32 mi­llo­nes de dó­la­res y la no­via usó un ves­ti­do de 435.000 dó­la­res (1260 mi­llo­nes de pe­sos).

5. 19 MI­LLO­NES DE DÓ­LA­RES PE­TRA EC­CLES­TO­NE Y JA­MES STUNT (2011)

La hi­ja del an­ti­guo due­ño de la Fórmula 1, Ber­nie Ec­cles­to­ne, y un em­pre­sa­rio in­glés se ca­sa­ron en Ro­ma, en un even­to de tres días en el cual se sir­vie­ron bo­te­llas de vino de ca­si 19 mi­llo­nes de pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.