EL JU­GUE­TE PA­RA PA­PÁ

SoHo - Censurado (Colombia) - - Cifras -

Cual­quier mo­men­to es per­fec­to pa­ra es­tre­nar una ca­mio­ne­ta Re­nault, así que si aún no se de­ci­de, apro­ve­che el mes del pa­dre co­mo ex­cu­sa pa­ra es­tre­nar. Pa­se y vea por qué Re­nault tie­ne una ca­mio­ne­ta ideal pa­ra ca­da pa­pá.

PA­RA EL MO­DERNO: RE­NAULT CAPTUR

Si le gus­ta chi­ca­near, na­da me­jor que es­ta be­lle­za de ca­mio­ne­ta: mo­der­na, ur­ba­na y nom­bra­da el lan­za­mien­to de 2016. Tie­ne un di­se­ño in­no­va­dor en el que se resalta su ga­ma de co­lo­res bi­tono ex­clu­si­va de es­te mo­de­lo y su di­se­ño de lu­ces C-sha­pe. Es im­po­si­ble que pa­se inad­ver­ti­da. Ade­más, tie­ne no­ve­do­sas tec­no­lo­gías de pun­ta, co­mo ex­plo­ra­do­ras led con fun­ción cor­ne­ring, sen­sor de llu­via y lu­ces au­to­má­ti­cas y has­ta el sis­te­ma mul­ti­me­dia Me­dia Nav, ex­clu­si­vol i ded l la mar­ca, con GPS GPS.

PA­RA EL TO­DO TE­RRENO: RE­NAULT DUSTER DA­KAR

No hay du­da de que una ca­mio­ne­ta con­fia­ble, có­mo­da y de un buen ta­ma­ño y fuer­za pa­ra los via­jes, es el ideal de to­do pa­pá. La Duster vie­ne con air­bags do­bles, fre­nos ABS, Sis­te­ma Me­dia Nav con pan­ta­lla tác­til, cá­ma­ra de re­ver­sa y GPS in­cor­po­ra­dos. Tam­bién trae ri­nes dia­man­ta­dos, em­be­lle­ce­dor de­lan­te­ro, una nue­va co­ji­ne­ría e in­clu­so un kit pa­ra cam­ping. Ah, y tie­ne el me­jor baúl de su seg­men­to: su­pera los 1500 li­tros,li­tros pa­ra que eche las ma­le­tas­ma­le­tas, el mer­ca­do… lo que quie­ra.

PA­RA EL VIA­JE­RO: RE­NAULT DUSTER OROCH

Pa­pá que se res­pe­te quie­re una pic­kup que le aguan­te cual­quier pa­seo pe­ro que no en­car­te en la ciu­dad. Pre­ci­sa­men­te eso es la Duster Oroch, la com­bi­na­ción ideal de la ro­bus­tez y la fuer­za de un vehícu­lo to­do­te­rreno con la co­mo­di­dad y la se­gu­ri­dad de una SUV. Tie­ne un po­de­ro­so mo­tor de 2 li­tros, un pla­tón que aguan­ta has­ta 650 ki­los (tra­duc­ción: to­das las ma­le­tas que quie­ra), ca­bi­na in­so­no­ri­za­da, y has­ta el sis­te­ma Eco-mo­de, que op­ti­mi­za el con­su­mo de com­bus­ti­ble.

PA­RA EL GAD­GET: RE­NAULT KOLEOS

Pe­ro si la idea es es­tar siem­pre co­nec­ta­do, la nue­va Koleos es in­te­li­gen­te ade­más de lu­jo­sa. Tie­ne asis­ten­cia de par­queo au­to­má­ti­co, aper­tu­ra de baúl ma­nos li­bres y un te­cho pa­no­rá­mi­co eléc­tri­co. Por si fue­ra po­co, el sis­te­ma de au­dio es Bo­se y cuen­ta con una pan­ta­lla ti­po ta­blet de 8,7 pul­ga­das que per­mi­te el con­trol de di­ver­sos sis­te­mas del vehícu­lo, co­mo la cá­ma­ra de re­ver­sa, el ai­re acon­di­cio­na­do, el ra­dio y el sis­te­ma R-link 2.0, que per­so­na­li­za sus ne­ce­si­da­des de ma­ne­jo.

PA­RA EL GUE­RRE­RO: RE­NAULT ALAS­KAN

Hay pa­pás que ne­ce­si­tan una má­qui­na que se le mi­da a to­do. Pa­ra ellos es la Alas­kan. Es­ta pic­kup es to­da­vía más ver­sá­til, más po­ten­te y tie­ne mu­chí­si­mo es­pa­cio. En se­rio: acá us­ted pue­de car­gar más de una to­ne­la­da —en pro­por­ción, dos to­ros de li­dia— mien­tras que en la ca­bi­na ca­ben cin­co pa­sa­je­ros co­mo si fue­ran en pri­me­ra cla­se de un avión. Y, ob­vio, vie­ne con to­da la se­gu­ri­dad y tec­no­lo­gía de una ca­mio­ne­ta Re­nault, aho­ra con sis­te­ma de en­tre­te­ni­mien­to Smart Me­dia Con­nect.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.