A LA RUE­DA RUE­DA

SoHo - Censurado (Colombia) - - Barsoho -

Desem­pe­ño Pa­ra que us­ted le sa­que to­do el ju­go a un de­por­ti­vo es ne­ce­sa­rio que la ace­le­ra­ción, la ae­ro­di­ná­mi­ca y otros fac­to­res que jue­gan se com­bi­nen de for­ma ideal con las llan­tas. A ve­ces a uno se le ol­vi­da que esas son las úni­cas pie­zas del ca­rro que to­can el pi­so, y por eso tie­nen que desem­pe­ñar­se a un ni­vel su­pe­rior. Las llan­tas pa­ra al­to desem­pe­ño de Mi­che­lin —co­mo por ejem­plo las Pi­lot Sport 4— tie­nen, le­jos, la me­jor adherencia y pre­ci­sión pa­ra una con­duc­ción rá­pi­da y con­ve­nien­te. Ah, y es­tán com­pro­ba­das cien­tí­fi­ca­men­te que du­ran un 15% más que los prin­ci­pa­les com­pe­ti­do­res, en un seg­men­to de­por­ti­vo don­de los pro­me­dios os­ci­lan los 30,000 km. Eso le al­can­za pa­ra me­ter­se to­dos los pa­seos que se le ocu­rran.

Se­gu­ri­dad Con tan­ta ve­lo­ci­dad se ne­ce­si­ta que el ca­rro sea se­gu­ro, es­ta­ble y que us­ted se sien­ta có­mo­do cuan­do lo ma­ne­je. Sí, sa­be­mos que los de­por­ti­vos ya cuen­tan con tec­no­lo­gía avan­za­da de fre­na­do —fre­nos ABS, fre­nos EBD, fre­nos de dis­co—, pe­ro las llan­tas Mi­che­lin le ase­gu­ran que, so­bre sue­lo mo­ja­do, va a po­der fre­nar por los me­nos dos me­tros an­tes que el pro­me­dio de otras mar­cas. Las Pi­lot Sport 4 ga­ran­ti­zan que esa tec­no­lo­gía de adherencia y di­ri­gi­bi­li­dad de un vehícu­lo de al­to desem­pe­ño sea trans­mi­ti­da al pi­so y el con­duc­tor per­ci­ba el pla­cer y con­trol de ma­ne­jar.

Va­rie­dad Existe una ga­ma am­plia de ca­rros e in­clu­so camionetas de­por­ti­vas; por eso, lo ideal es que ca­da to­te ten­ga sus llan­tas es­pe­cí­fi­cas. Con Mi­che­lin pa­sa exac­ta­men­te eso, y pen­san­do en el con­su­mi­dor, existe tam­bién la llan­ta ade­cua­da: pa­ra los con­duc­to­res de au­to­mó­vi­les y camionetas de­por­ti­vas —au­tén­ti­cos vo­la­do­res—, ade­más de las Pi­lot Sport 4, es­tán las La­ti­tu­de Sport 3, que ofre­cen adherencia y con­trol. Pa­ra las per­so­nas que ade­más de se­gu­ri­dad bus­can du­ra­ción y ro­bus­tez pa­ra so­por­tar los hue­cos, es­tán las Pri­macy 3 y Pri­macy SUV. Pe­ro si el es­pí­ri­tu es aven­tu­re­ro, en un 4x4 tie­ne las llan­tas BF Goo­drich All Te­rrain y Mud Te­rrain.

Ca­rro de­por­ti­vo que se res­pe­te ne­ce­si­ta llan­tas que le aguan­ten tan­to uso. Mi­che­lin lo tie­ne cla­rí­si­mo, así que acá le con­ta­mos por qué y cuá­les ne­ce­si­ta pa­ra su ju­gue­te fa­vo­ri­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.