ANA SO­FÍA HE­NAO

18 AÑOS DES­PUÉS DE SU PRI­ME­RA POR­TA­DA (Y ME­JOR QUE NUN­CA)

SoHo - Censurado (Colombia) - - Sumario - FO­TO­GRA­FÍAS : FEL IPE BOHÓR­QUEZ

¿Por qué de­ci­dió vol­ver a sa­lir en Soho 18 años des­pués de su pri­me­ra por­ta­da y 13 des­pués de su úl­ti­ma apa­ri­ción?

Creo que en la vi­da hay ci­clos que se cum­plen y se re­pi­ten. Sa­lir es­ta vez en Soho me pa­re­ció una opor­tu­ni­dad muy bue­na pa­ra re­cor­dar vie­jos tiem­pos, ce­le­brar que to­da­vía es­toy en el mo­de­la­je y ra­ti­fi­car que me en­can­ta lo que ha­go. Ade­más, el día que to­ma­mos las fo­tos era mi cum­plea­ños… ¡y qué me­jor ma­ne­ra de ce­le­brar­lo! Us­ted fue una de nues­tras pri­me­ras por­ta­das, ¿re­cuer­da esas fo­tos?

Sí, las to­mó Sal­va­to­re Sa­la­mo­ne y fue­ron en Bo­go­tá. Con Soho siem­pre he te­ni­do ex­pe­rien­cias muy ché­ve­res y la opor­tu­ni­dad de co­no­cer gen­te in­creí­ble.

¿Qué ha pa­sa­do con su ca­rre­ra de mo­de­la­je des­de la úl­ti­ma vez que la vi­mos en es­tas pá­gi­nas?

Tan­tas co­sas… He he­cho mu­chas cam­pa­ñas pu­bli­ci­ta­rias y aho­ra, en es­te mo­men­to, tra­ba­jo con una mar­ca pa­ra el pe­lo y soy la ima­gen mun­dial de una red so­cial de ta­len­tos muy in­tere­san­te, por­que lle­ga a más de 190 paí­ses. Me­jor di­cho, he tra­ba­ja­do y si­go tra­ba­jan­do mu­cho y en lo que me gus­ta. ¿Cómo ha­ce pa­ra es­tar ca­da vez más bo­ni­ta?

Tra­to de es­tar siem­pre fe­liz. Y aun­que co­mo sa­lu­da­ble, no ha­go die­tas es­tric­tas. Des­de que era pe­que­ña, mi plan los do­min­gos era ha­cer­me mas­ca­ri­llas. Ade­más, me cui­do mu­chí­si­mo la piel: me hi­dra­to to­do el día, uso blo­quea­dor sin fal­ta y cre­mas que no sean in­va­si­vas. El sue­ño es muy im­por­tan­te pa­ra mí, en­tre se­ma­na me acues­to tem­prano y ha­go ejer­ci­cio to­dos los días, yo­ga o pi­la­tes. To­do es­to, no so­lo por mi fí­si­co, sino también por­que me da bie­nes­tar. La gen­te le de­be de­cir to­do el día que es­tá es­pec­ta­cu­lar…

¡Sí! Me di­cen que con quién hi­ce un pac­to o que cuál es mi se­cre­to. Me pre­gun­tan en la ca­lle por las cre­mas que me echo o so­bre mi der­ma­tó­lo­ga, y mu­chas ve­ces les man­do fo­tos de los pro­duc­tos que uso.

Su­pi­mos que pu­bli­có su pri­mer li­bro el año pa­sa­do…

Sí, se lla­ma Be­lin­da, prin­ce­sa de fue­go y es una no­ve­la fan­tás­ti­ca pa­ra ni­ños y ado­les­cen­tes; una his­to­ria de prin­ce­sas gue­rre­ras que su­pe­ran sus mie­dos. Que­ría de­jar­les un men­sa­je muy po­si­ti­vo a los ni­ños: que vean que la lec­tu­ra es di­ver­ti­da y no un cas­ti­go. ¿Des­de cuán­do es­ta fa­ce­ta de es­cri­to­ra?

Des­de chi­qui­ta me en­can­ta leer y es­cri­bir. Des­pués de ha­ber re­co­pi­la­do his­to­rias du­ran­te mu­chos años, de­ci­dí lle­var­las a una edi­to­rial y con­tar­les lo que que­ría ha­cer. De ahí sur­gió la idea de pu­bli­car el li­bro. Me de­mo­ré ca­si cin­co años ha­cién­do­lo. ¿Tie­ne cla­ro que us­ted es el amor pla­tó­ni­co de mu­chos co­lom­bia­nos?

Pa­ra mí no de­ja de ser ex­tra­ño que sal­ga a la ca­lle y la gen­te me re­co­noz­ca. En re­des so­cia­les me es­cri­ben poe­mas, co­sas su­per­ché­ve­res, chis­to­sas… Es­toy don­de es­toy gra­cias a to­das esas per­so­nas que me si­guen y me han acom­pa­ña­do a lo lar­go de mi ca­rre­ra. Mi ma­ne­ra de agra­de­cer­les es to­mán­do­me una fo­to con ellos, re­ga­lán­do­les una con­ver­sa­di­ta o res­pon­dién­do­les sus men­sa­jes. Yo soy fe­liz, me pa­re­ce muy bo­ni­to eso. ¿Qué pla­nes tie­ne pa­ra el fu­tu­ro?

En es­te mo­men­to es­toy es­cri­bien­do e ilus­tran­do mi se­gun­do li­bro, que es­pe­ro sal­ga muy pronto. Ade­más, se vie­nen va­rias cam­pa­ñas, mu­cho tra­ba­jo.

FO­TO­GRA­FÍA: FE­LI­PE BOHÓR­QUEZ ASIS­TEN­TES DE FO­TO­GRA­FÍA: DIE­GO FER­NAN­DO CAS­TI­LLO, LUIS FER­NAN­DO CAR­DO­NA MA­QUI­LLA­JE Y PEI­NA­DO: BLAN­QUI­TA GAR­CÍA / PRO­DUC­CIÓN Y STYLING: LUCY MO­RENO AGRA­DE­CI­MIEN­TOS: NOI­SE LAB OF SEDUCTION CRA. 37 N.º 8A-96 TEL: 300185000 MEDEL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.