AUDÍFONOS SE­GÚN EL PLAN

Sa­be­mos que, ha­ga lo que ha­ga, a us­ted le gus­ta es­cu­char mú­si­ca. En­ton­ces, ¿por qué no ha­cer­lo con audífonos de pri­me­rí­si­ma ca­li­dad? Éche­les ojo a es­tas be­lle­zas, di­se­ña­das pa­ra dis­tin­tas ac­ti­vi­da­des. Va a ver que ape­nas se los pon­ga, no se los va a que­re

SoHo - Censurado (Colombia) - - Sumario -

Son inalám­bri­cos, can­ce­lan to­do el rui­do ex­terno y tie­nen una pi­la que LES Du­ra HAS­TA 20 HO­RAS, su­fi­cien­te pa­ra dar­le me­dia vuel­ta al mun­do. ¿Al­gu­na du­da de que son per­fec­tos pa­ra el avión, el tren o has­ta el bus? Si es­tá can­sa­do de no po­der es­cu­char su mú­si­ca en paz por­que el ti­po del la­do no pa­ra de ha­blar, son pa­ra us­ted. He­chos con cue­ro de al­cán­ta­ra —de lo más fino que hay—, tie­nen, ade­más, fi­bra de vi­drio y ace­ro inoxi­da­ble, ma­te­ria­les que re­sis­ten im­pac­tos fuer­tes, por si de pron­to los de­ja caer. La mar­ca es­ta­dou­ni­den­se Bo­se ase­gu­ra que son los me­jo­res audífonos que ja­más han fa­bri­ca­do. Si us­ted es via­je­ro fre­cuen­te, es­tos pue­den ser sus nue­vos me­jo­res ami­gos.

Mí­re­los bien, por­que no so­lo son unos audífonos; tam­bién fun­cio­nan como un re­pro­duc­tor de mú­si­ca con una ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­mien­to de 8GB, pa­ra que us­ted es­cu­che su mú­si­ca fa­vo­ri­ta mien­tras na­da en una pis­ci­na o es­tá me­ti­do en el mar. Tie­nen un diseño er­go­nó­mi­co que se ajus­ta a sus ore­jas sin lle­gar a in­co­mo­dar­lo y vienen con con­tro­les in­te­gra­dos pa­ra cam­biar can­cio­nes o pau­sar sin in­te­rrum­pir su ejer­ci­cio. Y no se nos es­tre­se, que aguan­tan agua sa­la­da, are­na y pol­vo, la pi­la les du­ra has­ta 12 ho­ras y pue­de su­mer­gir­los has­ta 2 me­tros.

No es un mis­te­rio que Bo­se fa­bri­ca al­gu­nos de los me­jo­res audífonos que us­ted pue­de con­se­guir. Y cuan­do se tra­ta de ha­cer de­por­te, no hay ex­cep­ción. Los Sounds­port Pul­se son inalám­bri­cos, li­via­ní­si­mos y re­sis­ten­tes al su­dor y a las sal­pi­ca­das de agua. Ade­más, tie­nen un sen­sor de fre­cuen­cia car­dia­ca y una apli­ca­ción que le mues­tra sus tiem­pos y su ren­di­mien­to. Y qué­de­se tran­qui­lo, que pue­de co­rrer, sal­tar, dar bo­tes, lo que quie­ra, y van a se­guir en su lu­gar, sin en­re­dar­se. Ah, y la ba­te­ría les du­ra seis ho­ras, un tiem­po más que su­fi­cien­te pa­ra com­ple­tar, por ejem­plo, una ma­ra­tón.

Como sa­be­mos que quie­re unos muy bue­nos audífonos que cum­plan con la ta­rea dia­ria —ca­mi­na­tas, ir­se en bus al tra­ba­jo, leer en la ha­ma­ca—, y que ade­más le en­can­ta que to­dos le pre­gun­ten de dón­de los sa­có, los H6 de es­ta mar­ca da­ne­sa, que lle­va ca­si 100 años ha­cien­do ga­llos de au­dio, le van a en­can­tar. Tie­nen un diseño mi­ni­ma­lis­ta, con un ca­ble re­for­za­do por si se le en­re­da y un mi­cró­fono in­te­gra­do por si le en­tra una lla­ma­da. Ade­más, su re­so­lu­ción de so­ni­do es es­pec­ta­cu­lar y ha si­do pro­ba­da por los más exi­gen­tes in­ge­nie­ros de so­ni­do. Ah, y vienen con cue­ro de cor­de­ro re­for­za­do —me­jor que el de una va­ca, por si no sa­bía—y un es­tu­che es­pe­cial pa­ra guar­dar­los.

PA­RA ME­TER­SE AL AGUA CUÁN­TO CUES­TAN: $ 350.000 DÓN­DE LOS CON­SI­GUE: EN LOS SONY STORE DE LA CA­LLE 122 BO­GO­TÁ.

PA­RA VIA­JAR CUÁN­TO CUES­TAN: $ 1.300.000 DÓN­DE LOS CON­SI­GUE: EN LAS TIEN­DAS ALKOSTO, AP­PLE, FALABELLA Y K-TRONIX.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.