Tres des­ti­nos pa­ra una es­ca­pa­da per­fec­ta

¿Es­tá can­sa­do de ir a los mis­mos si­tios siem­pre? ¿Ne­ce­si­ta unas Soho va­ca­cio­nes con ur­gen­cia? y Re­nault se unie­ron pa­ra mos­trar­le tres lu­ga­res im­per­di­bles pa­ra que se pe­gue la ro­da­di­ta en una de las tres edi­cio­nes li­mi­ta­das Tri­pad­vi­sor que aca­ba de sa­car

SoHo - Censurado (Colombia) - - Motorsoho -

LA LA­GU­NA VER­DE DEL VOL­CÁN AZUFRAL, EN NARIÑO

Es­ta la­gu­na que­da en me­dio del crá­ter del vol­cán ac­ti­vo Azufral, en Tú­que­rres, a 90 mi­nu­tos de Pas­to. Tie­ne que ca­mi­nar 11 ki­ló­me­tros pa­ra lle­gar al bor­de de la la­gu­na, y en el re­co­rri­do pue­de ver la La­gu­na de los Muer­tos, la La­gu­na Ne­gra y el Ca­mino de los Vien­tos. Ahí mis­mo pue­de acam­par, y aun­que ha­ce mu­chí­si­mo frío, va­le la pe­na pa­ra ver el cie­lo es­tre­lla­do. Des­de Bo­go­tá se echa 22 ho­ras y des­de Ca­li, unas ocho. Por eso, le re­co­men­da­mos que lo ha­ga en una ca­mio­ne­ta como la Re­nault Dus­ter, que tie­ne un motor bien po­ten­te y un sis­te­ma 4x4 in­te­li­gen­te, como pa­ra atra­ve­sar mon­ta­ñas y tro­chas. Ade­más, tie­ne co­ji­ne­ría en cue­ro y sis­te­ma de na­ve­ga­ción Me­dia Nav 2.0 con GPS in­clui­do pa­ra que no se pier­da.

SAN BER­NAR­DO DEL VIEN­TO, EN CÓR­DO­BA

Di­fí­cil­men­te va a en­con­trar una pla­ya tan tran­qui­la y lim­pia como es­ta, ape­nas pa­ra des­co­nec­tar­se de to­do. No se va­ya sin pro­bar el san­co­cho de bo­ca­chi­co, la em­pa­na­da de ca­ma­ro­nes ni el in­fal­ta­ble pes­ca­do fri­to. Y fres­co, que hay va­rios ho­te­les pa­ra que se que­de a la orilla del mar. Des­de Bo­go­tá o Me­de­llín tie­ne que to­mar la Ru­ta del Sol ha­cia Lo­ri­ca. Pa­ra que se aguan­te se­me­jan­te pa­seo, es cla­ve que va­ya en un ca­rro com­pac­to como el Re­nault San­de­ro, que aguan­ta ca­rre­te­ra por su tor­que y al­tu­ra ideal y tie­ne un con­su­mo muy efi­cien­te. Y si lo co­ge la no­che, es­ta se­rie li­mi­ta­da vie­ne con unas ex­plo­ra­do­ras de lu­jo y lu­ces di­rec­cio­na­les en los es­pe­jos pa­ra más se­gu­ri­dad. Tam­bién trae GPS Me­dia Nav 2.0 pa­ra es­tar siem­pre ubi­ca­do y ri­nes dia­man­ta­dos de 15 pul­ga­das pa­ra dar­le ese to­que mo­derno que tan­to le gus­ta.

EM­BAL­SE DE CHIVOR, EN BOYACÁ

A cua­tro ho­ras de Bo­go­tá, tras pa­sar más de 10 tú­ne­les, se en­cuen­tra es­ta re­pre­sa. Es per­fec­ta pa­ra cam­biar el am­bien­te ci­ta­dino por un en­torno na­tu­ral, pe­ro es­tá lo su­fi­cien­te­men­te cer­ca de la ca­pi­tal como pa­ra que ar­me pa­seo de un día a otro. Allá pue­de ha­cer ca­mi­na­tas, me­di­tar, ba­ñar­se en las cas­ca­das, pes­car, mon­tar ka­yak y prac­ti­car ki­te­surf. Y es per­fec­to arran­car en un se­dán co­mo­dí­si­mo, como el Re­nault Lo­gan. Tie­ne sis­te­ma de fre­nos an­ti­blo­queo (ABS), sen­sor de re­ver­sa, ex­plo­ra­do­ras, air­bags de con­duc­tor y pa­sa­je­ro, an­cla­je Iso­fix pa­ra si­llas de ni­ños y un baúl en el que fá­cil­men­te le en­tran cua­tro ma­le­tas y to­do el mer­ca­do.

1

3

2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.