8 CO­SAS QUE S SE­GU­RO NO HA­BÍA OÍ­DO SO­BRE

Co­lom­biano que se res­pe­te se ha pa­sa­do ho­ras en al­gún con­ce­sio­na­rio de Los Coches mi­ran­do qué ca­rro com­prar. Pe­ro us­ted fi­jo no tie­ne idea del se­cre­to que hay de­trás de es­ta em­pre­sa. Fres­co, acá, en ocho da­tos, le re­ve­la­mos al­gu­nos.

SoHo - Censurado (Colombia) - - Motorsoho -

Los Coches tie­ne 21 con­ce­sio­na­rios re­ga­dos por to­do Co­lom­bia, pe­ro muy pron­to se­rán más.

Y có­mo no se­guir cre­cien­do, si jus­to es­tá cum­plien­do 40 años. Sí, cua­tro dé­ca­das acom­pa­ñan­do a los co­lom­bia­nos pa­ra que siem­pre ten­gan lo úl­ti­mo en gua­ra­chas al me­jor pre­cio. Y pa­ra que no se le ol­vi­de, Los Coches es­tá en pun­tos es­tra­té­gi­cos de las prin­ci­pa­les ciu­da­des del país: Bo­go­tá, Ca­li, Me­de­llín, Ma­ni­za­les, Pe­rei­ra, Ar­me­nia, Yo­pal, Chía...

En la di­ver­si­dad es­tá el pla­cer, y en Los Coches eso lo tie­nen más que cla­ro,

pues es, de le­jos, el con­ce­sio­na­rio con ma­yor nú­me­ro de mar­cas que hay en el país. ¿No nos cree? Qué tal si le de­ci­mos que tie­ne en sus vi­tri­nas has­ta 18 mar­cas de ca­rros: des­de Volks­wa­gen, Dod­ge y Re­nault has­ta Vol­vo, Au­di y Chrys­ler. Y es que no so­lo hay ca­rros y ca­mio­ne­tas, sino mo­tos y ca­mio­nes, por si se an­to­ja tam­bién. Re­cuer­de que ese cuen­ti­co de que Los Coches te­nía so­lo Che­vro­let de­jó de exis­tir ha­ce ra­to.

To­dos los me­ses en Los Coches hay uno que otro lan­za­mien­to de pro­duc­tos y re­fe­ren­cias nue­vas.

Así las co­sas, el por­ta­fo­lio de es­te con­ce­sio­na­rio so­lo tie­ne una op­ción: cre­cer. Ahí, por su­pues­to, los que ganan son los usua­rios, que tie­nen más no­ve­da­des y más op­cio­nes pa­ra es­co­ger. So­lo pa­ra con­tar­le un po­co, en­tre lo úl­ti­mo que lle­gó a Los Coches es­tán el Jeep Re­ne­ga­de, la pri­me­ra ca­mio­ne­ta com­pac­ta de es­ta em­ble­má­ti­ca mar­ca grin­ga, y el Ford Fies­ta ST, un au­tén­ti­co vo­la­dor.

Si le de­ci­mos que, ade­más de te­ner lan­za­mien­tos to­dos los me­ses,

tam­bién hay ofer­tas ex­clu­si­vas que, ló­gi­co, se­pa­ran a Los Coches de su com­pe­ten­cia, ¿nos cree? Más le va­le, por­que las ofer­tas son una reali­dad y siem­pre, pe­ro siem­pre, exis­ten en ab­so­lu­ta­men­te to­das las mar­cas. Ya que nos cre­yó, no es­ta­ría de más que ter­mi­ne de leer es­to y se pa­se por un con­ce­sio­na­rio, se pue­de lle­var una sor­pre­sa… y un ca­rro nue­vo.

Los mi­llen­nials, po­co a po­co, se es­tán to­man­do el mun­do, en­ton­ces por qué no dar­les una lí­nea de ne­go­cio que les in­tere­se.

Los Coches se la ju­gó con im­por­tar ga­mas de­por­ti­vas y di­fe­ren­tes. Es­te mes, por ejem­plo, es­tán es­tre­na­do un nue­vo con­ce­sio­na­rio en Bo­go­tá ex­clu­si­vo de las mar­cas Can Am, Spy­der y Sea­doo, que fa­bri­can mo­tos y cua­tri­mo­tos de otro ni­vel, mo­tos de agua y has­ta buggys pa­ra deportes ex­tre­mos.

Cuan­do las mar­cas tie­nen lan­za­mien­tos mun­dia­les nue­vos, Los Coches es­tá en la ju­ga­da.

Es­te año, fue­ron de los pri­me­ros con­ce­sio­na­rios del mun­do en lan­zar la re­vo­lu­cio­na­ria Vol­vo XC-60, una ca­mio­ne­ta lle­na de lu­jos. Tam­bién el nue­vo Q5, de Au­di, un SUV per­fec­to pa­ra la ciu­dad y pa­ra cual­quier es­ca­pa­da. Ah, y có­mo pa­sar por al­to el pró­xi­mo lan­za­mien­to que van a te­ner: el Volks­wa­gen Ti­guan, otro fie­rro que le aguan­ta pa­seos bra­vos con to­da la fa­mi­lia.

La úl­ti­ma com­pa­ñía que se su­mó al am­plio por­ta­fo­lio de Los Coches fue Fiat,

la re­co­no­ci­da mar­ca ita­lia­na que re­gre­só al país pi­san­do fuer­te, con mo­de­los como la Stra­da, una pick-up pa­ra cual­quier tra­ba­jo pe­sa­do que ten­ga, y la Fio­rino, un uti­li­ta­rio com­pac­to que ayu­da a que los transportes em­pre­sa­ria­les sean más fá­ci­les y efec­ti­vos.

¿Se acuer­da de que le di­ji­mos que pron­to ha­brá más lo­ca­les?

Au­di Los Coches Mo­ra­to Bo­go­tá pre­pa­ra una nue­va vi­tri­na que pro­me­te ser re­vo­lu­cio­na­ria. No le po­de­mos ade­lan­tar tan­to, pe­ro le ase­gu­ra­mos que se­rá úni­ca en Co­lom­bia y que ten­drá be­ne­fi­cios ex­clu­si­vos pa­ra los clien­tes im­por­tan­tes, o sea, to­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.