El nue­vo Jeep® Re­ne­ga­de Sport

No tie­ne que ser un ex­per­to pa­ra sa­ber que Jeep® cuen­ta con va­rias de las ca­mio­ne­tas más con­fia­bles y pre­mia­das del mer­ca­do. Lo que sí debe co­no­cer es el nue­vo Re­ne­ga­de Sport, un SUV com­pac­to como nin­gún otro. Pa­se y vea por qué se lo de­ci­mos.

SoHo - Censurado (Colombia) - - Motorsoho -

PO­DE­RO­SO

Ya se ha­brá da­do cuen­ta de que es­ta be­lle­za tie­ne un diseño úni­co y es­pec­ta­cu­lar, pe­ro eso de na­da sir­ve sin un desem­pe­ño efi­cien­te. Fres­co, el Re­ne­ga­de Sport tie­ne un motor Evo de 1.8 li­tros que op­ti­mi­za el con­su­mo pa­ra que no se asus­te con te­ner que ir a tan­quear­lo ca­da día. Ade­más, vie­ne con una ca­ja au­to­má­ti­ca de seis cam­bios y cuen­ta con trac­ción 4x2 de­lan­te­ra, que le ga­ran­ti­za es­ta­bi­li­dad en te­rre­nos com­pli­ca­dos. Ah, y su pe­so es de ape­nas 1474 ki­los, lo que lo ha­ce uno de los SUV más li­via­nos del seg­men­to. Tie­ne, a fin de cuen­tas, el ta­ma­ño y la re­sis­ten­cia idea­les pa­ra re­co­rrer Co­lom­bia con to­da la fa­mi­lia, ma­le­tas… ¡y has­ta bi­ci­cle­ta!

CO­NEC­TA­DO

Jeep® que se res­pe­te tie­ne ga­llos de otro ni­vel pa­ra que sus ocu­pan­tes, ade­más de ir co­mo­dí­si­mos, via­jen con tec­no­lo­gía de pun­ta. Es­te SUV no es la ex­cep­ción; por eso, tie­ne una ca­bi­na in­so­no­ri­za­da que blo­quea el so­ni­do ex­te­rior y le per­mi­te ha­blar fres­co con sus acom­pa­ñan­tes o to­tear su mú­si­ca fa­vo­ri­ta sin preo­cu­par­se del rui­do del trá­fi­co. Tam­bién vie­ne con una pan­ta­lla tác­til de 5 pul­ga­das con co­ne­xión Blue­tooth y la in­ter­faz mul­ti­me­dia Ucon­nect —ex­clu­si­va de la mar­ca— que le aler­ta en tiem­po real cual­quier no­ve­dad o has­ta le de­ja res­pon­der un men­sa­je so­lo con co­man­dos de voz.

SE­GU­RO

Como sa­be­mos que no va a pa­rar de ma­ne­jar­lo, le con­ta­mos que vie­ne pla­ga­do de se­gu­ri­dad pa­ra que no le va­ya a ha­cer nun­ca ni un ras­gu­ño. Vie­ne con sen­so­res Park Sen­setm y cá­ma­ra Park Viewtm, que le ayu­dan a par­quear y a man­te­ner es­te SUV se­gu­ro cuan­do sal­ga de al­gún par­quea­de­ro os­cu­ro o com­pli­ca­do. Ya le con­ta­mos de su ex­ce­len­te trac­ción, pe­ro, por si las mos­cas, trae fre­nos de dis­co ABS y EBD en to­das sus llan­tas, que ga­ran­ti­zan se­gu­ri­dad cuan­do el ca­mino es­té mo­ja­do y res­ba­lo­so. Tam­bién vie­ne con con­trol elec­tró­ni­co de es­ta­bi­li­dad y asis­ten­te de arran­que en pen­dien­tes. Aden­tro, tie­ne sie­te air­bags dis­tri­bui­dos in­te­li­gen­te­men­te pa­ra pro­te­ger a sus ocu­pan­tes y vie­ne con an­cla­jes Latch pa­ra si­llas de ni­ños. Por al­go es­te pe­que­ño tan­que es uno de los po­cos mo­de­los de la re­gión con ca­li­fi­ca­ción cin­co es­tre­llas en las prue­bas de La­tin NCAP, al­go así como los pre­mios Ós­car de se­gu­ri­dad en los ca­rros. ¿Ya lo an­to­ja­mos?

EL IN­TE­RIOR es de lu­jo, con sie­te air­bags de pro­tec­ción y an­cla­jes Latch pa­ra si­llas de ni­ños.

LA PAN­TA­LLA es tác­til y vie­ne con el sis­te­ma in­te­gra­do Ucon­nect, ex­clu­si­vo de la mar­ca.

EL TI­MÓN tie­ne el cen­tro de man­do y bo­to­nes ins­ta­la­dos pa­ra que ahí mis­mo pue­da con­tes­tar lla­ma­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.