Un ele­gan­te Si­len­cio

El can­tan­te Gre­gory Por­ter se pre­sen­ta­rá es­te 4 de oc­tu­bre en Bo­go­tá y el 5 en Me­de­llín, en un par de no­ches que no ten­drán pier­de: de­li­cio­sa co­mi­da, buen tra­go y una ex­pe­rien­cia me­mo­ra­ble que us­ted no se puede per­der si le gus­ta la bue­na mú­si­ca.

SoHo - Censurado (Colombia) - - Sumario -

La idea es sen­ci­lla y elo­cuen­te a la vez: Gre­gory Por­ter, dos ve­ces ga­na­dor del Grammy, can­tan­te lau­rea­do cu­ya voz re­cuer­da a los gran­des croo­ners del jazz co­mo Rudy Va­llée, Frank Si­na­tra o Ge­ne Aus­tin, con una es­té­ti­ca muy su­ya y un co­lor de voz mu­cho más pro­fun­do que sus an­te­ce­so­res, se pre­sen­ta jun­to a su ban­da en el cen­tro de en­tre­te­ni­mien­to Chamorro en Bo­go­tá y Me­de­llín, el 4 y el 5 de oc­tu­bre. El con­cier­to, ade­más, es­ta­rá acom­pa­ña­do por una an­te­sa­la en don­de se ser­vi­rán el mejor tra­go y los de­li­cio­sos pa­sa­bo­cas de dos chefs re­co­no­ci­dos. Des­pués del con­cier­to, la gen­te puede que­dar­se un ra­to más en un am­bien­te que in­vi­ta a re­la­jar­se con bue­na on­da, sin tan­to rui­do y dis­fru­tar del va­lor de la con­ver­sa­ción. Una idea que na­die de­be­ría per­der­se.

Gre­gory Por­ter pre­sen­ta­rá can­cio­nes de va­rios dis­cos, pe­ro se cen­tra­rá en su más re­cien­te tra­ba­jo, Li­quid Spi­rit.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.