MISCELÁNEA 1. CCXR TREVITA 4,8 mi­llo­nes de dó­la­res 2. LAM­BORG­HI­NI VE­NENO 4,5 mi­llo­nes de dó­la­res 3. ASTON MARTIN RB 1 3,9 mi­llo­nes de dó­la­res 4. LYKAN HYPERSPORT 3,4 mi­llo­nes de dó­la­res 5. FE­RRA­RI PININFARINA SER­GIO 3 mi­llo­nes de dó­la­res

EL RAN­KING (14.311 mi­llo­nes de pe­sos) (13.390 mi­llo­nes de pe­sos) (11.600 mi­llo­nes de pe­sos) (10.100 mi­llo­nes de pe­sos) (8900 mi­llo­nes de pe­sos)

SoHo - Censurado (Colombia) - - Miscelanea -

Mi­chael He­bran­ko fue uno de los hom­bres más obe­sos del mun­do y era co­no­ci­do co­mo “el hom­bre yo-yo” por­que así co­mo per­día mu­cho pe­so lo vol­vía a re­cu­pe­rar al po­co tiem­po. La cau­sa de su obe­si­dad mór­bi­da se de­bía a una se­ve­ra adic­ción a la co­mi­da, tan­to así que con­su­mía 13.260 ca­lo­rías al día y en una so­la sen­ta­da se po­día co­mer cua­tro sánd­wi­ches de al­bón­di­gas de Sub­way y seis Big Mac. Su pe­so má­xi­mo fue 508 ki­los y el mí­ni­mo fue 87, gra­cias a Ri­chard Sim­mons, gu­rú del fit­ness de los años ochen­ta. En to­tal per­dió y vol­vió a re­cu­pe­rar 2268 ki­los. Mu­rió en 2013 por fa­llas co­ro­na­rias, re­na­les y he­pá­ti­cas.

POLYGLOCAM

Siem­pre es bueno te­ner un tra­duc­tor a la mano, pe­ro es aún me­jor te­ner una app que tra­duz­ca so­lo con to­mar una fo­to. Así fun­cio­na Polyglocam, una apli­ca­ción obli­ga­to­ria pa­ra su pró­xi­mo via­je. Bá­si­ca­men­te fun­cio­na con un soft­wa­re de reali­dad au­men­ta­da que re­co­no­ce las pa­la­bras una a una so­lo con to­mar­le una fo­to a un tex­to. Eso sí, no re­co­no­ce es­cri­tos a mano. Tra­du­ce in­glés, es­pa­ñol, ita­liano, por­tu­gués, fran­cés y ale­mán. Es gra­tis pa­ra IOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.