VÉ­LEZ SE LLE­VA EN LA PIEL

* Ca­da cue­ro y ca­da pro­ce­so da un re­sul­ta­do di­fe­ren­te, no to­dos los cue­ros son ap­tos pa­ra mar­car­se, por lo tan­to les su­ge­ri­mos a nues­tros clien­tes qué mar­car y qué no.

SoHo - Censurado (Colombia) - - Moda -

Us­ted ya co­no­ce la ca­li­dad de los cue­ros de Vé­lez y la ex­ce­len­te fac­tu­ra de sus di­se­ños. Sin em­bar­go, la mar­ca ha de­ci­di­do dar un pa­so más ade­lan­te pa­ra que el due­ño de ca­da pro­duc­to pue­da per­so­na­li­zar­lo co­mo quie­ra. Ima­gí­ne­se lle­gar a una tien­da, aga­rrar ese pro­duc­to que tan­to le gus­tó (bol­so, car­te­ra, cinturón, za­pa­tos) y pe­dir­le a un ase­sor que gra­be so­bre el cue­ro un se­llo pro­pio que va­ya con su es­ti­lo.

Pues en 15 tien­das en to­do el país, Vé­lez les es­tá ofre­cien­do a sus clien­tes es­ta po­si­bi­li­dad con una má­qui­na lá­ser que ins­cri­be en el cue­ro cual­quier mo­ti­vo. Por me­dio de ar­chi­vos pre­di­se­ña­dos o imá­ge­nes, fo­tos o vec­to­res, se pue­de ha­cer úni­co cual­quier pro­duc­to*. Si no es­tá muy se­gu­ro del di­se­ño, du­ran­te es­te mes un ta­tua­dor ex­per­to es­ta­rá en tien­das de Bo­go­tá y Me­de­llín pa­ra ase­so­rar­lo y ayu­dar­le a ser su pro­pia mar­ca. Ser va­lien­te se lle­va en la piel. ¿LE SUE­NA? PUES ANÍMESE. AL TA­TUA­DOR Y A LA MÁ­QUI­NA LOS EN­CON­TRA­RÁ EN:

LA MÁ­QUI­NA LÁ­SER INS­CRI­BE EN EL CUE­RO CUAL­QUIER DI­SE­ÑO QUE QUIE­RA. ASÍ PO­DRÁ PER­SO­NA­LI­ZAR UNA PREN­DA O AC­CE­SO­RIO DE ACUER­DO A SU ES­TI­LO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.