El ‘Nes­pres­so’ de los coc­te­les

Se lla­ma The Bar­ma­te In­fi­ni­te y en 30 se­gun­dos ha­ce pre­pa­ra­cio­nes dig­nas de los me­jo­res bar­ten­ders. Le pre­sen­ta­mos la má­qui­na que va a re­vo­lu­cio­nar el mun­do de la coc­te­le­ría.

SoHo - Censurado (Colombia) - - En - Bra // Soho -

Es­te apa­ra­to ha­ce de to­do: cor­ta li­mo­nes, tri­tu­ra hie­lo, mi­de la can­ti­dad de al­cohol, ju­gos y ja­ra­bes, y mez­cla los in­gre­dien­tes en do­sis per­fec­tas. El pro­yec­to fue desa­rro­lla­do por una star­tup fran­ce­sa lla­ma­da Blend Bow con el ob­je­ti­vo de pre­pa­rar coc­te­les rá­pi­dos, pe­ro, so­bre to­do, de la mejor ca­li­dad.

Pue­de crear has­ta 300 re­ce­tas di­fe­ren­tes con tan so­lo pre­sio­nar un bo­tón en la pan­ta­lla tác­til. Al­gu­nas pre­pa­ra­cio­nes vie­nen prees­ta­ble­ci­das, pe­ro us­ted tam­bién pue­de crear las pro­pias —o ajus­tar las que ya exis­ten— des­de una apli­ca­ción en su ce­lu­lar. Co­mo si fue­ra po­co, la má­qui­na pue­de re­fri­ge­rar has­ta 12 bo­te­llas, tie­ne un sis­te­ma de au­to­lim­pie­za y pu­ri­fi­ca y ga­si­fi­ca el agua.

The Bar­ma­te fue pen­sa­da pa­ra ser al­qui­la­da a los ba­res, pe­ro si está in­tere­sa­do pue­de com­prar­la en la pá­gi­na web www.blend­bow.com. Ahí en­con­tra­rá tam­bién otra má­qui­na es­pe­cia­li­za­da so­lo en mo­ji­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.