Más allá de la ra­zón

SoHo - Censurado (Colombia) - - Gourmet -

En el ba­rrio Cha­pi­ne­ro Al­to, de Bo­go­tá, hay un nue­vo lu­gar de­di­ca­do al ins­tin­to, don­de lo más im­por­tan­te es de­jar­se lle­var por las emo­cio­nes y rom­per con los for­ma­lis­mos.

El pri­mer nom­bre que pen­sa­ron los seis so­cios de Ins­tin­to Gas­tro­bar fue la pa­la­bra ‘ani­mal’. Des­pués de ana­li­zar­la y con­ver­sar al res­pec­to les pa­re­ció que li­mi­ta­ba sus in­ten­cio­nes, por lo que se fue­ron a la esen­cia: el ins­tin­to, ese im­pul­so que per­mi­te la so­bre­vi­ven­cia.

En las re­des so­cia­les del Gas­tro­bar se lee es­ta de­fi­ni­ción: “El ins­tin­to di­ce que en ma­na­da se pa­sa me­jor”. Na­da más exac­to co­mo des­crip­ción de un lu­gar que se creó pa­ra com­par­tir y es­tar en­tre ami­gos, don­de lo im­por­tan­te es una bue­na con­ver­sa­ción acom­pa­ña­da de ex­ce­len­te co­mi­da y be­bi­das no­ve­do­sas, co­mo los coc­te­les ‘El he­chi­ce­ro’, ‘Ani­mal’, ‘Vie­jos ver­des’, ‘Harry Pot­ter’ o ‘La lady’. Si us­ted es ve­ge­ta­riano, no se preo­cu­pe, por­que la car­ta con­tem­pla el “ins­tin­to saludable”, y si ama la car­ne, en­con­tra­rá un com­ple­to y sor­pren­den­te “ins­tin­to car­ní­vo­ro”.

To­me no­ta, por­que si aún no ha de­fi­ni­do dón­de ve­rá los úl­ti­mos par­ti­dos del Mun­dial, es­te es el es­pa­cio per­fec­to pa­ra ha­cer­lo y vi­vir una au­tén­ti­ca ex­pe­rien­cia ani­mal..

RE­CO­MEN­DA­DO SOHO Ins­tin­to Ani­mal Cos­ti­llas de cer­do St. Louis en coc­ción len­ta por más de ocho ho­ras, ma­ri­na­das en sal­sa bar­be­cue de fru­tos ro­jos y ter­mi­na­das al horno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.