Río

En Bo­go­tá exis­te una ca­sa es­pe­cial que us­ted de­be co­no­cer. De­co­ra­da con mu­cha ve­ge­ta­ción, al­ber­ga en su in­te­rior una ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca y cul­tu­ral que sa­tis­fa­rá su imaginación y sus cinco sen­ti­dos.

SoHo - Censurado (Colombia) - - Summario' -

Ma­ría Ale­jan­dra Ire­gui siem­pre so­ñó con un lu­gar que sir­vie­ra pa­ra el in­ter­cam­bio de ex­pe­rien­cias a tra­vés de la co­mi­da.

De es­ta ma­ne­ra na­ció Río, un res­tau­ran­te en el ba­rrio Quin­ta Ca­ma­cho que pro­po­ne una car­ta que sor­pren­de ca­da mes al vi­si­tan­te, co­mo lo ha­ce por es­tos días con un nue­vo chef pe­ruano. El nom­bre del lu­gar, se­gún su due­ña, na­ce de lo que sig­ni­fi­can los ríos pa­ra el ser hu­mano: un es­pa­cio pa­ra to­dos, que con­vo­ca al pla­cer y la di­ver­sión. Por es­to, apar­te de la bue­na co­mi­da, us­ted en­con­tra­rá las ideas de mu­chos em­pren­de­do­res y ar­tis­tas a los que el res­tau­ran­te abre sus puer­tas siem­pre. Así que ya sa­be, pa­ra su pró­xi­ma ce­na inol­vi­da­ble o sim­ple­men­te al­mor­zar (hay me­nú del día de lu­nes a vier­nes), dé­je­se arras­trar por un cau­dal que in­clu­ye pla­tos ex­ce­len­tes, be­bi­das úni­cas, una de­co­ra­ción ecléc­ti­ca, char­las, jue­gos de me­sa, ta­lle­res, en­tre otras ac­ti­vi­da­des, y una ver­da­de­ra aten­ción fa­mi­liar. .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.