Cris­tiano Ro­nal­do

La com­pra del ju­ga­dor por par­te de la Ju­ven­tus pu­so en evi­den­cia lo que el de­lan­te­ro re­pre­sen­ta en tér­mi­nos eco­nó­mi­cos. . El cam­bio de equi­po de­mos­tró que adon­de va el mons­truo, lo si­guenn los fa­ná­ti­cos.

SoHo - Censurado (Colombia) - - Summario' -

El pa­sa­do 10 de ju­lio se ofi­cia­li­zó el tras­pa­so de Cris­tiano Ro­nal­do a la Ju­ven­tus por más de 100 mi­llo­nes de eu­ros. Pa­re­ce mu­cho, pe­ro es po­co si se ha­ce un balance de las ga­nan­cias que el club ita­liano ob­tie­ne al te­ner en sus fi­las al go­lea­dor lu­so. La más evi­den­te, co­mo con­fe­só el ju­ga­dor in­glés Way­ne Roo­ney, es que la Ju­ven­tus ga­na­rá por fin la Cham­pions des­pués de 23 años sin ob­te­ner­la.

Pe­ro no so­lo es­to, Ro­nal­do pu­so a ro­dar las ca­jas re­gis­tra­do­ras de mu­chos ne­go­cios al­re­de­dor del de­por­te. Su so­la pre­sen­cia ha desata­do una ola me­diá­ti­ca que ha be­ne­fi­cia­do a su nue­vo club y al tu­ris­mo ita­liano. No hay du­da de que el nue­vo ha­bi­tan­te de Tu­rín se­rá uno de los atrac­ti­vos de es­ta ciu­dad ro­dea­da por los Al­pes. Al des­tino de mu­chos via­je­ros que ca­da mes desean co­no­cer su ar­qui­tec­tu­ra ba­rro­ca, ro­co­có y neo­clá­si­ca aho­ra se su­ma­rán las ju­ga­das del por­tu­gués.

Pa­ra ce­le­brar su lle­ga­da, el fut­bo­lis­ta subió a su cuen­ta de Ins­ta­gram una fo­to­gra­fía fa­mi­liar en la que él, su no­via —Georgina Ro­drí­guez— y sus cuatro hi­jos vis­ten la fa­mo­sa ca­mi­se­ta ne­gra y blan­ca que dis­tin­gue a la Ju­ven­tus. La ima­gen la acom­pa­ñó con la fra­se “La fa­mi­lia blan­qui­ne­gra” —por su­pues­to en ita­liano— y en po­cas ho­ras con­si­guió más de 9 mi­llo­nes de li­kes. Co­mo to­do en la vi­da de es­ta es­tre­lla: mi­llo­nes de dó­la­res, mi­llo­nes de eu­ros, mi­llo­nes de se­gui­do­res. .

El 7 de la Ju­ven­tus an­tes de Ro­nal­do era el co­lom­biano Juan Gui­ller­mo Cua­dra­do, quien de­bió des­pe­dir­se de ese nú­me­ro en su ca­mi­se­ta con la lle­ga­da del as­tro eu­ro­peo. Y lo hi­zo con hu­mor en sus re­des so­cia­les, pre­gun­tán­do­les a sus se­gui­do­res qué nú­me­ro de­be­ría lu­cir aho­ra en la es­pal­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.