LOS 5 AC­TO­RES QUE MÁS HAN MA­TA­DO EN LA PAN­TA­LLA

SoHo - Censurado (Colombia) - - Miscelánea -

1. MI­LLA JOVOVICH Muer­tes: 1296

Con 42 años y pa­pe­les tan re­cor­da­dos co­mo Lee­loo en El quin­to ele­men­to, Jua­na de Ar­co y Ali­ce en Re­si­dent Evil, la tam­bién mo­de­lo, can­tan­te y di­se­ña­do­ra de mo­das ucra­nia­na si­gue ase­si­nan­do a diestra y si­nies­tra. Así se tra­te de zom­bis, agen­tes del Es­ta­do o gue­rre­ros cru­za­dos, Mi­lla es la ac­triz más mor­tí­fe­ra de la ac­tua­li­dad.

2. JET LI Muer­tes: 1076

A pe­sar de ser un fi­lán­tro­po bu­dis­ta que pien­sa que la me­jor ar­ma es una son­ri­sa y el po­der más gran­de es el amor, Jet Li es­tá le­jos de ser un si­nó­ni­mo de paz en sus pe­lí­cu­las. Pa­ta­das vo­la­do­ras, ar­mas, sal­tos mor­ta­les y mu­chos muer­tos, esos son los ele­men­tos que más se re­pi­ten den­tro de la fil­mo­gra­fía del ac­tor na­cio­na­li­za­do sin­ga­pu­ren­se.

3. DOLPH LUNDGREN Muer­tes: 919

El sue­co de 1,96 me­tros, que man­dó al hos­pi­tal a Syl­ves­ter Sta­llo­ne de un so­lo gol­pe, al­can­zó la fa­ma al in­ter­pre­tar a Iván Dra­go en la sa­ga Rocky. Con 33 años en la pan­ta­lla gran­de, Dolph si­gue sien­do una de las me­jo­res op­cio­nes del mer­ca­do pa­ra in­ter­pre­tar a al­gún sá­di­co escandinavo o ase­sino ru­so.

4. AR­NOLD SCHWARZENEGGER Muer­tes: 842

¡Has­ta la vis­ta, baby! Si al­go te­ne­mos cla­ro es que es­te ac­tor de ape­lli­do im­pro­nun­cia­ble es un ar­ma mor­tal. Lo he­mos vis­to co­mo mi­li­tar, ro­bot y su­per­vi­llano, y nun­ca ha de­cep­cio­na­do a su pú­bli­co cuan­do de ex­plo­sio­nes, ba­las y san­gre se tra­ta.

5. SYL­VES­TER STA­LLO­NE Muer­tes: 786

El oriun­do de Man­hat­tan ha da­do vi­da a pa­pe­les tan icó­ni­cos co­mo mor­ta­les. Ram­bo, Bar­ney Ross y Ro­bert Rath son ape­nas una pe­que­ña mues­tra. El he­cho de ser un ex­per­to en el uso de ele­men­tos cor­to­pun­zan­tes, gra­na­das, ba­zu­cas y cual­quier co­sa que pue­da ser uti­li­za­da co­mo un ar­ma en más de se­sen­ta tí­tu­los ci­ne­ma­to­grá­fi­cos lo ha­ce me­re­ce­dor de ser par­te de es­te po­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.