Piz­ze­ría La Mal­cria­da

Hay un nue­vo res­tau­ran­te, piz­ze­ría y bar que us­ted de­be vi­si­tar en La Can­de­la­ria. Un lu­gar que lo tie­ne to­do pa­ra un gran mo­men­to: co­mi­da ita­lia­na de pri­mer ni­vel, de­co­ra­ción ex­qui­si­ta y va­rios gin to­nic im­per­di­bles.

SoHo - Censurado (Colombia) - - News -

Nue­va York e Ita­lia son una com­bi­na­ción ga­na­do­ra. Esa mez­cla es la que Se­bas­tián Sa­nint y Le­na Ga­vi­ria, su es­po­sa,

pro­po­nen en La Mal­cria­da: lo me­jor de la co­mi­da ita­lia­na con to­ques neo­yor­qui­nos, los sa­bo­res y ai­res que im­pri­mie­ron a su pro­pia co­ci­na los in­mi­gran­tes que lle­ga­ron a Amé­ri­ca pro­ve­nien­tes del país eu­ro­peo a co­mien­zos y me­dia­dos del si­glo XX. En otras pa­la­bras, si quie­re pro­bar la piz­za más so­fis­ti­ca­da, con los sa­bo­res más ines­pe­ra­dos, pe­ro pu­ra­men­te ita­lia­na, su pró­xi­ma ci­ta de­be ser en el pa­tio de una ca­so­na cen­te­na­ria del ba­rrio La Can­de­la­ria de Bogotá, don­de la luz, las plan­tas, los mu­ros, la mú­si­ca y los mue­bles le ha­rán vi­vir un ins­tan­te má­gi­co.

Si mal­criar es edu­car mal, sub­ra­yan­do los gus­tos y los ca­pri­chos, el nom­bre de es­ta piz­ze­ría, bar y res­tau­ran­te es pre­ci­so por­que es el am­bien­te ideal pa­ra mal­criar­se: des­pués de pro­bar la pas­ta y los gin to­nic us­ted so­lo desea­rá más pas­ta y más gin to­nic. Y que el tiem­po no co­rra. Dón­de: Ca­rre­ra 6 n.º 8-75 — Ins­ta­gram y Fa­ce­book: la.mal­cria­da.bo

RE­CO­MEN­DA­DO SOHO La muy mal­cria­daMa­sa ma­dre ma­du­ra­da al me­jor es­ti­lo na­po­li­tano, con po­mo­do­ro, sal­chi­cha ita­lia­na, to­ma­te cherry ca­ra­me­li­za­do y ja­món se­rrano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.