Ele­men­tos Bi­ci­cle­tas pa­ra us­ted… y pa­ra su no­via

SoHo (Colombia) - - Sumario -

¿Es­tá lo­co por com­prar­se una bi­ci­cle­ta pa­ra us­ted… y otra pa­ra su no­via o es­po­sa? Mi­re es­tas dos be­lle­zas, pa­ra que se de­ci­da de una vez por to­das.

PA­RA US­TED Bi­ci­cle­ta Giant Ant­hem

Es­ta es una bi­ci­cle­ta per­fec­ta pa­ra la mon­ta­ña, por si tie­ne ga­nas de prac­ti­car cross country o se quie­re pe­gar un pa­seo bra­vo. ¿Por qué? Por­que sus dos ver­sio­nes —la de car­bono o la de alu­mi­nio— traen el sis­te­ma de sus­pen­sión Maestro, desa­rro­lla­do por Giant, que le ga­ran­ti­za es­ta­bi­li­dad en cual­quier tro­cha o ba­rrial. Pe­ro hay más: vie­ne

Pre­cio: des­de $6.490.000 HAS­TA $24.990.000

con un mar­co muy li­viano y un ti­món que lo de­ja en una po­si­ción su­per­có­mo­da. Ade­más, los cam­bios en­tran muy fá­cil, y a la ho­ra de pe­da­lear, pue­de ha­cer­lo con po­ten­cia y sin es­fuer­zos in­ne­ce­sa­rios. Me­jor di­cho, la Giant Ant­hem es ideal pa­ra cual­quier es­ca­pa­da lar­ga que se me­ta.

Los cam­bios: son Shi­mano Deo­re (en su ver­sión más sen­ci­lla) de 11 cam­bios.

Las llantas: tie­nen 27,5 pul­ga­das (las más usa­das hoy) y traen ri­nes en cro­mo (li­via­ní­si­mos). Los fre­nos: son de dis­co e hi­dráu­li­cos.

PA­RA SU NO­VIA (O SU MA­MÁ, ¿POR QUÉ NO?) Bi­ci­cle­ta Liv Pi­que Ad­van­ced 2

Por si no lo sa­bía, Liv es la mar­ca her­ma­na de Giant que se de­di­ca ex­clu­si­va­men­te a di­se­ñar y fa­bri­car bi­ci­cle­tas pa­ra mu­je­res, se­gún sus me­di­das y ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas. Y con la nue­va Liv Pi­que Ad­van­ced 2s tie­nen cla­rí­si­mo cómo es la vuel­ta. No so­lo es li­via­ní­si­ma, sino que es ágil y re­sis­ten­te, gra­cias a un mar­co ba­jo y una sus­pen­sión do­ble —tra­se­ra y de­lan­te­ra— de 120 mi­lí­me­tros. ¿Qué sig­ni­fi­ca es­to? Que es ideal pa­ra subidas y ba­ja­das en te­rre­nos com­pli­ca­dos; ade­más, cuen­ta con trac­ción de so­bra pa­ra que la per­so­na que la ma­ne­je se sien­ta siem­pre se­gu­ra. Así que si quie­re que su no­via —o su es­po­sa, o su me­jor ami­ga o has­ta su ma­má— por fin lo acom­pa­ñe a esas ro­da­das de fin de se­ma­na, es­ta es la má­qui­na ideal pa­ra ha­cer­lo. Y también —igual que la Giant Ant­hem— es fa­ci­lí­si­ma de ma­ne­jar gra­cias a una po­si­ción ideal del ma­nu­brio y de los pe­da­les. Ah, y una úl­ti­ma re­co­men­da­ción: si no quie­re re­ga­lar es­ta bi­ci­cle­ta, es­con­da ya es­ta re­vis­ta, an­tes de que ella la vea, por­que fi­jo se va a an­to­jar.

Los cam­bios:

son Shi­mano Deo­re de 11 cam­bios.

Las llantas: tie­nen 27,5 pul­ga­das y traen la tec­no­lo­gía Boost.

Los fre­nos: son de dis­co e hi­dráu­li­cos.

Pre­cio: des­de $10.390.000

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.