Mo­de­lo no mo­de­lo Ka­mi­la Cal­de­rón

Soho-hua­wei

SoHo (Colombia) - - Sumario - FO­TO­GRA­FÍAS MAU­RI­CIO VÉ­LEZ

¿Qué pa­sa cuan­do Hua­wei se po­ne a la ta­rea de bus­car la me­jor sel­fie de Co­lom­bia? Que en­cuen­tra a una mu­jer in­creí­ble, con ma­de­ra de mo­de­lo no mo­de­lo, ca­paz de po­sar pa­ra la cá­ma­ra del gran fo­tó­gra­fo Mau­ri­cio Vé­lez y lo­grar es­tas es­pec­ta­cu­la­res fo­tos que tie­ne fren­te a us­ted —to­das to­ma­das con un smartp­ho­ne Hua­wei P10.

a ta­rea era sen­ci­lla: to­mar­se la me­jor sel­fie po­si­ble y su­bir­la a re­des so­cia­les con el hash­tag #SeBus­ca­por­ta­da o #OOO —in­sig­nia de Hua­wei, por si no lo sa­bía—. El con­cur­so du­ró dos se­ma­nas, par­ti­ci­pa­ron más de 6000 fo­tos, que­da­ron 20 fi­na­lis­tas, el pú­bli­co vo­tó y la ga­na­do­ra, de le­jos, fue Ka­mi­la Cal­de­rón —sí, con K, no es un error—. Des­pués de eso, se con­vir­tió en nues­tra mo­de­lo no mo­de­lo. Ka­mi­la na­ció en Ar­me­nia, pe­ro vi­ve en Bo­go­tá des­de ha­ce tres años, don­de es­tu­dia Ad­mi­nis­tra­ción de Em­pre­sas. Tie­ne 23 años, ya re­pre­sen­tó a Quin­dío en el Rei­na­do Nacional del Bam­bu­co y, al ver es­tas fo­tos, no en­ten­de­mos por qué no se lo ga­nó. Aun­que in­creí­ble­men­te no ha he­cho na­da de mo­de­la­je, que­dó tan con­ten­ta des­pués de ha­ber po­sa­do fren­te al Hua­wei P10, que no lo des­car­ta. Aho­ra que ya sa­be quién es, sim­ple­men­te dis­fru­te de es­tas imá­ge­nes in­creí­bles.

Es­ta fue la fo­to con la que Ka­mi­la par­ti­ci­pó en el con­cur­so de Hua­wei pa­ra en­con­trar la me­jor sel­fie.

FO­TO­GRA­FÍA: MAU­RI­CIO VÉ­LEZ / FO­TOS TO­MA­DAS CON UN HUA­WEI P10 ASIS­TEN­TES DE FO­TO­GRA­FÍA: JUAN SE­BAS­TIÁN BA­RRAN­TES, DUBÁN LEO­NAR­DO BA­RRAN­TES MA­QUI­LLA­JE Y PEI­NA­DO: EU­GE­NIA FOR­TU­NA PRO­DUC­CIÓN Y STYLING: MARCELA CAR­VA­JAL AGRA­DE­CI­MIEN­TOS: DUL­CE MEN­TA WWW.DULCEME

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.