HON­DA WR-V

SoHo (Colombia) - - Motorsoho -

El mo­tor Es de 1.5 li­tros V–tech (un sis­te­ma elec­tró­ni­co que re­gu­la las re­vo­lu­cio­nes pa­ra usar so­lo el es­fuer­zo ne­ce­sa­rio).

La ca­ja de cam­bios Au­to­má­ti­ca, con sis­te­ma CVT (me­jor di­cho, tie­ne la op­ción de es­co­ger di­fe­ren­tes mo­dos de ma­ne­jo: pa­ra ciu­dad, pa­ra ca­rre­te­ra o pa­ra te­rre­nos más exi­gen­tes).

El ti­món Es 100 % de cue­ro, tie­ne al­tu­ra y dis­tan­cia gra­dua­bles y bo­to­nes pa­ra con­tro­lar el sis­te­ma de so­ni­do, la ve­lo­ci­dad de cru­ce­ro y has­ta con­tes­tar lla­ma­das vía Blue­tooth.

La ca­pa­ci­dad del baúl Es de 470 li­tros (le ca­ben va­rias ma­le­tas, un buen mer­ca­do y has­ta la gui­ta­rra cuan­do se va pa­ra una fin­ca).

Es, le­jos, uno de los vehícu­los cros­so­ver más con­fia­bles y tec­no­ló­gi­cos del mer­ca­do. Per­fec­to pa­ra la ciu­dad —su ta­ma­ño no es en­car­to­so— o pa­ra sa­lir de ella, gra­cias, en gran me­di­da, a que la sus­pen­sión y la trac­ción vie­nen me­jo­ra­das respecto a mo­de­los an­te­rio­res. Tie­ne un fren­te ro­bus­to, fiel al ADN de Hon­da, con un sis­te­ma de luces led diur­nas que ayu­dan a que la con­duc­ción sea más se­gu­ra. Y, por su­pues­to, vie­ne con el re­co­no­ci­do sis­te­ma Eco As­sist, que eco­no­mi­za com­bus­ti­ble y ase­gu­ra una ma­nej ja­da muy có­mo­da de­pen­dien­do del te­rreno y la ve­lo­ci­dad.

Pre­cio: des­de $ 69.990.000

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.