Un te­lé­fono de por­ta­da

SoHo (Colombia) - - Gadgetssoho -

El ld di­se­ño El ta­ma­ño —ya sea del P10 o del P1 P10 plus— es per­fec­to: ni tan chi­qui­to co co­mo pa­ra que ver vi­deos sea in­có­mo­do, ni tan gran­de co­mo pa­ra que no le que­pa en el bol­si­llo. La pan­ta­lla es full HD y la su­per­fi­cie tra­se­ra tie­ne una tex­tu­ra con sen­sa­ción al tac­to que evi­ta que sea res­ba­lo­so y se le cai­ga.

Las cá­ma­ras Fue­ron fa­bri­ca­das con ayu­da de la em­ble­má­ti­ca em­pre­sa ale­ma­na de fo­to­gra­fía Lei­ca. La fron­tal es de 8 me­ga­pí­xe­les, per­fec­ta pa­ra selfies, y trae un sis­te­ma de re­co­no­ci­mien­to 3D que ga­ran­ti­za ca­ras bien en­fo­ca­das. La de atrás es aún me­jor: tie­ne dos sen­so­res de 20 me­ga­pí­xe­les que cap­tan ab­so­lu­ta­men­te to­dos los de­ta­lles que us­ted quie­ra cap­tu­rar.

El Tie­ne la úl­ti­ma ver­sión de An­droid y un pro­ce­sa­dor pro­pio: el Ki­rin 360, uno de los más po­ten­tes del mer­ca­do. Es tan efi­cien­te que lo de­ja di­vi­dir la pan­ta­lla en dos y tra­ba­jar a la vez en dos apli­ca­cio­nes: mien­tras cha­tea en What­sapp, por ejem­plo, pue­de bus­car al­go en Goo­gle. Y si le preo­cu­pa la pi­la, no se es­tre­se: tie­ne Hua­wei Su­per Char­ge, un sis­te­ma que en 15 mi­nu­tos lo de­ja con más del 30 % de ba­te­ría.

soft­wa­re

Soho, Ce­lu­la­res hay mu­chos, pe­ro que ten­gan la ca­pa­ci­dad de pro­du­cir fo­tos dig­nas de so­lo uno: el im­pre­sio­nan­te P10 de Hua­wei, el bu­que in­sig­nia de la mar­ca chi­na que es­tá re­vo­lu­cio­nan­do la ma­ne­ra de to­mar fo­tos con un smartp­ho­ne. Acá le con­ta­mos por qué.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.