Mi ju­gue­te fa­vo­ri­to

SoHo (Colombia) - - Motorsoho -

Hay ca­rros im­po­si­bles de ol­vi­dar. Uno de esos es es­te nue­vo C3, cu­yo in­creí­ble di­se­ño aca­ba de ser re­no­va­do y es­tá me­jor que nun­ca. Ade­más de con­tar a los la­dos con los co­no­ci­dos Air Bumps —ex­clu­si­vos de la mar­ca, que pro­te­gen al ca­rro de ra­yo­nes y gol­pes le­ves—, vie­ne con 50 op­cio­nes de per­so­na­li­za­ción, en­tre el co­lor ba­se, el co­lor del te­cho, el co­lor de los ri­nes y has­ta el co­lor del in­te­rior. Ló­gi­co, to­das se ven muy bien por su ca­rro­ce­ría ro­bus­ta y sus luces led en 3D. Aden­tro, se va a sen­tir co­mo en la sa­la de su ca­sa gra­cias a un es­pa­cio am­plio, un te­cho pa­no­rá­mi­co y una ca­bi­na con to­dos los ele­men­tos a su al­can­ce pa­ra no dis­traer­se mien­tras ma­ne­ja.

El C3 es­tá pla­ga­do de tec­no­lo­gía. Es más, nos atre­ve­mos a de­cir­le que es el más co­nec­ta­do de to­da la mar­ca fran­ce­sa. ¿Por qué? Es, por ejem­plo, el úni­co ca­rro que vie­ne con Con­nec­ted Cam, una cá­ma­ra full HD en el es­pe­jo in­te­rior que apun­ta ha­cia la par­te de afue­ra y que le per­mi­te to­mar fo­tos o gra­bar vi­deos y lue­go sin­cro­ni­zar­los en su ce­lu­lar por me­dio de una app ex­clu­si­va. Pe­ro eso no es to­do: la pan­ta­lla tác­til de 7 pul­ga­das ha­ce que su ma­ne­jo sea más fá­cil, ya que des­de ahí mis­mo, gra­cias a la fun­ción Smart Touch, us­ted con­tro­la to­do lo que ne­ce­si­ta, des­de su­bir­le al ai­re acon­di­cio­na­do y con­tes­tar lla­ma­das has­ta cua­drar el GPS pa­ra su pró­xi­mo via­je.

No bas­ta con te­ner un di­se­ño fue­ra de es­te mun­do y tec­no­lo­gía de pri­me­rí­si­mo ni­vel si el ca­rro no an­da bien. Por eso, el C3 también se re­no­vó de­ba­jo del ca­pó y aho­ra tie­ne un mo­tor tur­bo­dié­sel de 1.6 li­tros que tra­ba­ja sin problema en la ciu­dad y es con­fia­ble si quie­re ir­se de pa­seo. Y qué­de­se tran­qui­lo, que tie­ne fre­nos ABS, asis­ten­cia de fre­na­do, con­tro­les de es­ta­bi­li­dad y has­ta una aler­ta que le ad­vier­te al con­duc­tor cuán­do es mo­men­to de pa­rar si el ca­rro lle­va un via­je lar­go acu­mu­la­do. Dí­ga­nos si no es una ma­ra­vi­lla.

¿Qué me­jor ma­ne­ra de rom­per es­que­mas que con un ca­rra­zo co­mo el nue­vo Ci­troën C3? No so­lo es úni­co, irre­ve­ren­te y có­mo­do, sino que también es­tá lleno de ga­llos. Si no nos cree, lo in­vi­ta­mos a que pa­se y co­noz­ca es­ta be­lle­za.

Pre­cio: des­de $55.990.000

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.