Brain­wa­ve, la apli­ca­ción que le ayu­da a so­bre­vi­vir un gua­ya­bo

¿Así so­lo se to­me un par de tra­gos su­fre de un gua­ya­bo mor­tal? ¿Vi­ve bus­can­do al­go que lo ayu­de con sus efec­tos de­vas­ta­do­res? Le pre­sen­ta­mos Brain­wa­ve, una apli­ca­ción que es­ti­mu­la sus oí­dos pa­ra que una no­che de fies­ta no le pa­se fac­tu­ra... al me­nos no ta

SoHo (Colombia) - - SUMARIO -

No le va­mos a de­cir que le te­ne­mos la cu­ra de­fi­ni­ti­va e in­fa­li­ble pa­ra el gua­ya­bo, pe­ro, mien­tras es­pe­ra­mos que lle­gue ese día, po­de­mos re­co­men­dar­le al­go que le ayu­de a so­por­tar­lo, y que va más allá del cal­do de pa­pa o la sal de fru­tas. Le es­ta­mos ha­blan­do de Brain­wa­ve, una apli­ca­ción que, por me­dio de di­fe­ren­tes so­ni­dos –“cien­tí­fi­ca­men­te com­pro­ba­dos”, di­ce la des­crip­ción–, pro­me­te tran­qui­li­zar­lo y re­du­cir­le el do­lor de ca­be­za del día des­pués de la fies­ta.

El pro­ce­di­mien­to de uso es bien sen­ci­llo: bus­que un lu­gar tran­qui­lo don­de se pue­da acos­tar –una ca­ma, un so­fá, una aso­lea­do­ra…–, pón­ga­se unos au­dí­fo­nos y tra­te de per­der­se en los so­ni­dos “bi­nau­ra­les” que le es­ti­mu­lan y le sin­cro­ni­zan el ce­re­bro pa­ra re­la­jar­lo. Nos ima­gi­na­mos que se es­ta­rá pre­gun­tan­do qué es eso de so­ni­do “bi­nau­ral”. Le ex­pli­ca­mos: es, en po­cas pa­la­bras, una mez­cla de di­fe­ren­tes efec­tos so­no­ros que crea una sen­sa­ción 3D en sus oí­dos y lo ha­ce sen­tir en el lu­gar mis­mo don­de se pro­du­cen.

Aho­ra, le ad­ver­ti­mos que aun­que Brain­wa­ve tie­ne un pro­gra­ma es­pe­cia­li­za­do pa­ra ba­jar­le el gua­ya­bo, tam­bién le ofre­ce 31 ca­te­go­rías di­fe­ren­tes pa­ra otros es­ta­dos: des­de sen­sa­ción de llu­via pa­ra ayu­dar­lo a dor­mir y man­tras pa­ra que me­di­te has­ta ecos que su­pues­ta­men­te lo mo­ti­van a ha­cer ejer­ci­cio. Y lo úl­ti­mo: dis­po­ni­ble pa­ra IOS y pa­ra An­droid, cues­ta 15.000 pe­sos; pa­re­ce ca­ra pa­ra una app, pe­ro, créa­nos, po­dría ser su nue­va me­jor ami­ga.

Tam­bién tie­ne la op­ción de sin­cro­ni­zar la app con su mú­si­ca y crear pro­gra­mas que mez­clen am­bos so­ni­dos.

Pue­de es­co­ger la du­ra­ción de ca­da pro­gra­ma y has­ta usar­lo co­mo alar­ma o aler­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.