A to­do va­por

Es di­fí­cil pa­rar de co­rrer cuan­do uno se ama­rra los nue­vos Ni­ke Air Va­por­max, es­tos po­de­ro­sos te­nis que vie­nen con un sis­te­ma de amor­ti­gua­ción re­vo­lu­cio­na­rio. ¿No nos cree? Lea y ve­rá por qué se lo de­ci­mos.

SoHo (Colombia) - - VIDA SOHO -

Co­rrer. To­dos lo ha­ce­mos. Y ya sea por­que nos gus­ta o por­que nos to­ca, vie­ne bien que lo ha­ga­mos con unos te­nis que nos aguan­ten el pa­so, que nos gus­ten y has­ta nos sir­van pa­ra ir a la ofi­ci­na. Al fin y al ca­bo es el úni­co so­por­te que nos se­pa­ra del pi­so. Por eso, ¿qué tal ha­cer­lo con unos que ten­gan el di­se­ño y la tec­no­lo­gía más avan­za­da has­ta la fe­cha? Eso es lo que jus­ta­men­te tie­nen los Ni­ke Air Va­por­max, unos za­pa­tos con un pro­ce­so de crea­ción de más de sie­te años en don­de se hi­cie­ron has­ta 80 di­se­ños y se pro­ba­ron du­ran­te más de 160.000 ki­ló­me­tros co­rri­dos. ¿Por qué tan­ta al­ga­ra­bía? Por­que los crea­ti­vos de Ni­ke no de­jan na­da al azar y es­tu­dia­ron mi­nu­cio­sa­men­te có­mo me­jo­rar y rein­ven­tar la par­te más im­por­tan­te que tie­ne un za­pa­to pa­ra co­rrer: la sue­la. So­bra de­cir que lo con­si­guie­ron: qui­ta­ron la en­tre­sue­la –esa ca­pa in­có­mo­da de es­pu­ma– y es­tra­té­gi­ca­men­te pu­sie­ron por to­da la sue­la las em­ble­má­ti­cas cá­ma­ras de ai­re que se fle­xio­nan con ca­da pa­so que us­ted da, cam­bian de for­ma de acuer­do a las con­di­cio­nes y le ayu­dan a te­ner más so­por­te. Créa­nos: ape­nas se los pon­ga, to­do lo que sien­te es ai­re. Con­sí­ga­los en to­dos los pun­tos au­to­ri­za­dos de Ni­ke Co­lom­bia.

LOS COR­DO­NES Son ama­rra­dos con la tec­no­lo­gía Ni­ke Fly­wi­re, una es­pe­cie de ca­ble fir­me, más re­sis­ten­te que el ace­ro, que se adap­ta al za­pa­to pa­ra dar­le un ajus­te se­gu­ro. LA SUE­LA Ade­más de las cá­ma­ras de ai­re, tie­ne un re­cu­bri­mien­to en cau­cho pa­ra zo­nas de al­to des­gas­te y así te­ner ma­yor du­ra­bi­li­dad y trac­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.