Los Co­ches de Au­di

No ha­ce fal­ta de­cir­le que Au­di es una de las mar­cas de al­ta ga­ma que me­jor se ven­de en Co­lom­bia. Eso, se­gu­ra­men­te, us­ted ya lo tie­ne cla­ro. Lo que sí que­re­mos con­tar­le es que Los Co­ches pre­pa­ra un con­ce­sio­na­rio de la mar­ca ale­ma­na que va a re­vo­lu­cio­nar la

SoHo (Colombia) - - VIDA SOHO -

Lo pri­me­ro que tie­ne que sa­ber es que, aun­que le es­ta­mos ha­blan­do de un con­ce­sio­na­rio que to­da­vía no es­tá lis­to, Los Co­ches ya es­tá en to­da la ca­pa­ci­dad de co­mer­cia­li­zar, re­pa­rar y aten­der to­dos los Au­di que se le ocu­rran. Así que fres­co, no tie­ne que es­pe­rar pa­ra an­to­jar­se de un ca­rra­zo, va­ya y pé­gue­le un ojo a la ofer­ta que tie­nen y ve­rá. Pe­ro mien­tras que­da lis­to, po­de­mos an­to­jar­lo con­tán­do­le, por ejem­plo, que va a ser úni­co en Co­lom­bia y ade­más el más gran­de de Au­di en to­do el país. Ade­más, se­pa que to­da su ar­qui­tec­tu­ra y su di­se­ño vie­nen ex­clu­si­va­men­te a pe­di­do des­de Ale­ma­nia, don­de que­da la ca­sa ma­triz de la mar­ca. Eso es lo que su­ce­de cuan­do Los Co­ches, que lle­va 40 años en el país y co­mer­cia­li­za 19 mar­cas pa­ra

to­dos los gus­tos, se le mi­de al re­to de cra­near­se al­go ex­clu­si­vo, ele­gan­te e im­po­nen­te.

EL LU­GAR

Fiel al es­ti­lo de Au­di, una mar­ca pre­mium y ele­gan­te, así es­tá pen­sa­do es­te con­ce­sio­na­rio y así lo van a aten­der. Ha­brá des­de una re­cep­ción ex­clu­si­va don­de le re­ci­ben su ca­rro, va­rios sa­lo­nes de ex­po­si­ción con tec­no­lo­gía de pun­ta, un loun­ge de es­pe­ra –que na­da ten­drá que en­vi­diar­le a una sa­la VIP de un ae­ro­puer­to–, zo­nas pa­ra ni­ños, sa­las de jun­tas y has­ta un lu­gar pa­ra per­so­na­li­zar su Au­di y ahí mis­mo pue­de ele­gir el co­lor, la co­ji­ne­ría, los ri­nes… Ade­más, siem­pre que va­ya, ten­drá por lo me­nos un ase­sor que es­ta­rá 100 % a su dis­po­si­ción pa­ra que us­ted le ha­ga to­das las pre­gun­tas que desee, ya sea por­que quie­re com­prar un Au­di o por­que ya tie­ne uno. Y, ojo, que más allá de un sim­ple lu­gar don­de se ven­dan y se arre­glen carros, el lu­gar se­rá to­do un cen­tro de ex­pe­rien­cias en el que ha­brá ac­ti­va­cio­nes y even­tos im­per­di­bles, co­mo ca­tas, test dri­ves, coc­te­les, lan­za­mien­tos… Ya le lle­ga­rá su in­vi­ta­ción.

EL TA­LLER

Des­de el mo­men­to en el que us­ted, al ba­jar­se de su Au­di, pi­se el con­ce­sio­na­rio, se­pa que su ca­rro o ca­mio­ne­ta que­da en las me­jo­res ma­nos: to­dos los téc­ni­cos es­tán per­fec­ta­men­te ca­pa­ci­ta­dos pa­ra dar­le el ser­vi­cio más com­ple­to y se­gu­ro po­si­ble. Pe­ro si us­ted es de esos a los que les gus­ta ver có­mo le arre­glan su na­ve, el ta­ller ten­drá una pa­red com­ple­ta­men­te de vi­drio pa­ra que us­ted, des­de la co­mo­di­dad del loun­ge, le pe­gue un ojo al pro­ce­so. Ha­brá bahías de tra­ba­jo com­ple­ta­men­te re­no­va­das con má­qui­nas y apa­ra­tos de úl­ti­ma tec­no­lo­gía, un com­ple­tí­si­mo al­ma­cén de re­pues­tos ori­gi­na­les y una zo­na de ser­vi­cio ex­prés –úni­ca en su seg­men­to– que pro­me­te re­du­cir el tiem­po de re­pa­ra­ción. Per­fec­to por si se vi­ve que­jan­do de que en el ta­ller se de­mo­ran me­ses arre­glan­do su ca­rro. Ah, a pro­pó­si­to: acá, cuan­do us­ted lo de­ja, tie­nen la ca­pa­ci­dad de pres­tar­le otro Au­di pa­ra que no se que­de sin ca­rro y has­ta se an­to­je de una ver­sión nue­va. Us­ted ve­rá.

LOS CARROS

Co­mo no po­día ser de otra ma­ne­ra, acá po­drá en­con­trar to­do el por­ta­fo­lio de la mar­ca ale­ma­na: des­de el A1, el más pe­que­ño de la fa­mi­lia pe­ro una jo­ya co­mo po­cos, has­ta el im­po­nen­te Q7, una ca­mio­ne­ta con un po­ten­tí­si­mo mo­tor y la ca­pa­ci­dad de lle­var has­ta sie­te pa­sa­je­ros. Tam­bién es­ta­rá to­da la ga­ma de­por­ti­va por si lo su­yo es un au­tén­ti­co vo­la­dor y, ló­gi­co, los úl­ti­mos lan­za­mien­tos co­mo el Q5, una im­pre­sio­nan­te SUV lle­na de tec­no­lo­gía que por es­tos días se ven­de co­mo pan ca­lien­te.

DÓN­DE Au­di Los Co­ches Mo­ra­to, Cra. 70 n. o 100-33. Bo­go­tá.

CUÁN­DO Se es­pe­ra que el con­ce­sio­na­rio abra sus puer­tas a co­mien­zos de 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.